Los mega-gaps de ayer en ACS y Sacyr

Análisis técnico – valores españoles

Mal día de nuevo para las grandes constructoras españolas, la teta del erario público a costa del político corrupto va a dejar de ser una fuente de ingresos permanente para el sector, cuidado digo pecado pero no pecador que entre unos pocos culpables mucho inocente hay bajo la viña del Señor, pero los emergentes Podemos y Ciudadanos han sido dos torpedos que han hecho blanco en al linea de flotación del bipartidismo español del que ni el nacionalismo ha escapado de recibir su respectivo impacto.

Ahora el sector necesita corregir y lo está haciendo, OHL por ejemplo ya estaba mal, FCC se ha ido a mínimos de hace dos años, Ferrovial ha aguantado bien pero ACS y SACYR le han hecho una vía de agua a la apertura, el sector pues muy tocado y hay que esperar a ver cómo reacciona para saber si podemos entrar o tenemos que esperar un poco más.

ACS-4-JUNIO-2015-720x426% - Los mega-gaps de ayer en ACS y Sacyr SACYR-4-JUNIO-2015-720x432% - Los mega-gaps de ayer en ACS y Sacyr

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. No, tranquilo, que no creo que haya muchos inocentes entre las grandes empresas que manejan la gran obra pública española. La prueba es que están en todas “las salsas”, y que aquí en España, encontrar una obra encargada a una empresa foránea es más difícil que encontrar osos polares en el Sáhara.

Los comentarios están cerrados.