A escuadra y cartabón se está trabajando estos días en la bolsas

Mercados – Tendencias

Si alguien me dice que lo que vemos sobre las series gráficas de todos los índices mundiales, valores y activo de renta variable es producto del libre juego de la oferta y la demanda me quito el zapato y le estoy dando hasta perder el conocimiento el sujeto o servidor, pero vamos si le doy o no le doy … le doy como si no hubiera mañana ….

Es absolutamente grosero e hilarante como se están trabajando la mayoría de activos de mayor volumen operativo , rangos, figuras, retrocesos, canales, soportes, resitencias,  pullbacks, etc … es tan claro que es que me da hasta vergüenza ajena esta conformación de los precios, pero ojo, no  por operadores, cuidadores y creadores de mercado, no , son las maquinitas de traidng automático las HTF y las otras de basadas en cruces de referencias de precio e indicadores, las de toda la vida …

Por favor si no tengo razón decidmelo, mirad gráficos, series, índices sobre todo, o valores patrones … mira el SP500 para que no me llaméis pesados con el Ibex … ?créeis que esta meticulosidad y precisión de líneas figuras, máximo y mínimos son producto del libre juego de la oferta y la demanda o producto del software financiero?

5-JUNIO-SP500-720x437% - A escuadra y cartabón se está trabajando estos días en la bolsas

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. porque no deja usted de hacer el ridiculo?

    no hace mas que explicar el comportamiento de las bolsas a posteriori, cuando antes de abrir las bolsas no tiene ni pajolera idea de que va a hacer la cotizacion jajajja

    es que no tiene dignidad?

    • Me parece el que no la tiene es usted que todos los días se le regalan (buenos o malos) 15 o 20 artículos con contenidos (unos correctos y otros incorrectos) y no tiene la decencia ni de dar las gracias por ellos aunque no le gusten … y se ve que sigue esta página poco porque si algo tiene es un caracter anticipador (bueno y malo) bastante aceptable en cuanto a aciertos así nos lo reconoce mucha gente, aparte de mal agradecido creo que usted encima es mala persona. A mi no me gustan muchas cosas que leo en cientos de sitios por ahi y no le pongo un comentario como el suyo a su autor por el siemple hecho de que mal o bien, me guste o no lo que publica ese señor dice lo que cree y piensa y por lo tanto digno de respecto aunque no comparta o piense que es una indignidad lo que dice.
      No venga más por aquí esta página no se hace para gente como usted.
      Ahora por lo visto se llama dignidad decirle a los usuarios qué van a hacer las bolsas cuando y cómo y hasta donde va a llegar los precios para gente como gane dinero y ni tan siquiera es capaz de preguntar por nuestros servicios profesionales.
      Le confieso que tengo ni pajolera idea como usted bien dice de lo que harán las bolsa pero mi cartera suma un 1800% en cinco años ahora este mismo mes usted es un dotado y seguramente habrá ganando mucho más .. pero por favor respete a los ignorantes también compartimos el mundo con usted.

    • Raul,porque no nos hace una exposicion de mercado o de un activo para conocer todos como se hace antes de iniciarse un movimiento.
      Lo que pides ya te lo dice el precio.

  2. Apoyo al creador de esta web.
    Que como bien dice, “desinteresadamente” nos regala con varios articulos cada día
    Sigue así y Muchas Gracias por regalarnos tu conocimiento equivocado o no y su tiempo a todos nosotros. Que no aportamos nada al contrario que usted.
    Un Saludo y siga así.

  3. Yo creo que D.Raul se ha confundido de pagina Web al escribir esas palabras, a picado en la solapa que no es y el comentario era para una de esas web pitonisas que ronda por ahí.
    Bromas a parte, primero decir que cada uno es libre de escribir lo que quiera.
    segundo: Diagame usted Sr Raul que pág, web etc.. escriben lo que va a pasar en las bolsa antes de suceder y acierten siempre, en este planeta no existe.
    Nada mas que dar mi gratitud a está web que sigo desde hace tiempo.Tendrán sus fallos como todo ser viviente pero también tienen sus aciertos y cuando los aciertos son superiores a los fallos es de alabar.
    PD. Siga con esos análisis que hace diariamente y demás información que personas como yo le estaremos muy agradecidos.
    Ahh y la dignidad la de mostrado con creces por que se ha dignado a contestar a comentarios ridículos.

Los comentarios están cerrados.