Alucinante … el caso del terrorista que no pudo ser acusado

justicia-ciega% - Alucinante ... el caso del terrorista que no pudo ser acusadoEl juicio en Reino Unido a un ciudadano sueco acusado de unirse a un grupo terrorista islámico ha revelado el despropósito moral en el que vive la sociedad, pues el grupo terrorista al que se unió el acusado, ¡¡ estába financiado por el mismísimo gobierno inglés !!.

La vista oral del juicio quedó paralizada cuando los defensores del terrorista colocaban encima de la mesa las noticia de varios medios –en concreto “The Guardian” y “The New York Times”– en las que se probaba que el grupo terrorista al que se unió el sueco forma parte del mismo gobierno que le estaba juzgando, así que en dicha tesitura moral –es decir, enjuiciar y condenar a un hombre por apoyar a un grupo que también está siendo apoyado por el propio estado que le juzga-, se consiguió la total absolución del presunto terrorista detenido.

Desgraciadamente y de rebote, se abre una curiosa, extravagante e interesante vía de defensa para cualquier terrorista islámico que sea detenido en otros países, aunque el problema de fondo siempre será lo que hacen los gobiernos a escondidas. ya lo dice el refranero popular: “a dios rogando pero con el mazo dando” o “haz lo que te diga pero no lo que yo haga

Pueden ampliar la noticia pulsando aquí

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. entonces la justicia inglesa, tampoco es independiente del poder político porque tendrían q haber sentado en el banquillo al gobierno británico, no?

Los comentarios están cerrados.