El Ibex ya trastea con los 11000

Mercados – Ibex

Ayer ya reconocía humildemente que ni de para un lado ni para el otro, si compras malo y si vendes peor, si te sales se rien y se te quedas te pasan por la piedra a nivel emocional como no tengas una buena ponderación de tu cartera y una correcta exposición al riesgo.

Hoy de nuevo otra mínimo superior al de ayer y como hoy también hubo gap pues con la misma para destroce moral de cortos y de largos que hah ejecutado stops van y lo cierra luego otra vez con cualquier excusa. Nosotros vemos gráficos y sinceramente vemos las dos cosas que os comentamos antes de la apertura razón para hacer soporte hay y para darnos un fuerte galleta también.

Pero nada de Grecia, hoy me ha hecho gracia leer que no iba a pagar al FMI pero si ya hemos dicho aqui que no hay para folios ni tinta para las impresoras en las instituciones helenas cómo va a pagar al FMI si no es con dinero virtual y con aval ficiticio de la UE por Dios,  En fin, ya no hablo más del tema griego porque me enerva igual luego dicen que si pagan y sube todo y lo dejan a precios de cierre ayer, como ayer.

Vamos que esto en vez de especular parece que estamos jugando al mentiroso y en vez de cartas con activos financieros, en fin vamos a dejar que hable el precio y callarme la boca, dejar que el análisis técnico y sus muchachos arreglen el tema y rezar para que todo lo dejen como si hubiese sido un accidente porque como nos pongamos a seguir al precio no os  dejan en la cuenta ni para el Mc Donald como estéis apalancados con derivados y poniendo stops loss.

Ahora mismo veo una divergencia intradiaria que no me extrañaría pero nada que fuera para rebotar a 11100 e incluso ?por qué no? hasta tapar el gap de ayer, pero aún así cierres semanales bajo 11200 la inercia es seguir corrigiendo.

5-junio-ibex-mediohorario-720x430% - El Ibex ya trastea con los 11000

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Te pido mil disculpas si … tengo varias solicitudes en el buzón esta semana (aprovecho para pedir disculpas a los demás también) pero por las urgencias de esta semana no he podido atenderlas porque me gusta hablar con el potencial cliente y explicarle las cosas de voz que queda todo más claro que por escrito.Y con la volatildad que hay no hay manera de buscar un hueco para atender el tema comercial y profesional del despacho. Saludos

  1. hola Antonio, por análisis técnico, si rompe los mínimos del mes pasado, 10.928 del ibex el 7 de mayo, hasta dónde crees que puede bajar a buscar soporte ? gracias por tu respuesta.

    • Hasta el objetivo del HCH con neck zona 11200 , el de ayer de grecia o análisis técnico … sobre los 10850 aprox … saludos

Los comentarios están cerrados.