Se habrá enterado Wall Street que las QEs se acabaron

Mercados y política económica

En este gráfico queda patente y manifiesto que aquello de que “cuando se acabe la QE la RV USA se hunde”  no fue verdad, acabó en octubre y aún en Junio el SP500 no solo no se ha caído sino que cotiza más alto, los tipos siguen a cero y decían que para el primer trimestre los subían y sus bonos a 10 años pues al 2.12 lo que representa un coste menor de financiación del país a como empezó 2014 que lo hizo al 3.04%.

Vamos que la mayoría de analistas fundamentales vaticinaron una torta tamaño familiar y hemos empezado marzo y nada … que no se cae porque ahora solo estamos viendo un descenso dentro de un gran canal lateral situado en máximos ¿veis aquí no da una ni el tato? y eso que muchos están donde están, tienen lo que tienen, gestionan lo que gestionan y cobran lo que cobran dicen blanco y el mercado dice que negro.

fin de la qe

Comentarios

Se habrá enterado Wall Street que las QEs se acabaron — 1 comentario

  1. Los que realmente mueven el mercado, o no dicen lo que hacen, o dicen lo contrario…lo que seguro que no puede ser es que todos sepamos lo que hará el mercado, porque entonces, no hay ganancia para los que lo mueven.