Se habrá enterado Wall Street que las QEs se acabaron

Mercados y política económica

En este gráfico queda patente y manifiesto que aquello de que “cuando se acabe la QE la RV USA se hunde”  no fue verdad, acabó en octubre y aún en Junio el SP500 no solo no se ha caído sino que cotiza más alto, los tipos siguen a cero y decían que para el primer trimestre los subían y sus bonos a 10 años pues al 2.12 lo que representa un coste menor de financiación del país a como empezó 2014 que lo hizo al 3.04%.

Vamos que la mayoría de analistas fundamentales vaticinaron una torta tamaño familiar y hemos empezado marzo y nada … que no se cae porque ahora solo estamos viendo un descenso dentro de un gran canal lateral situado en máximos ¿veis aquí no da una ni el tato? y eso que muchos están donde están, tienen lo que tienen, gestionan lo que gestionan y cobran lo que cobran dicen blanco y el mercado dice que negro.

fin-de-la-qe-720x523% - Se habrá enterado Wall Street que las QEs se acabaron

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Los que realmente mueven el mercado, o no dicen lo que hacen, o dicen lo contrario…lo que seguro que no puede ser es que todos sepamos lo que hará el mercado, porque entonces, no hay ganancia para los que lo mueven.

Los comentarios están cerrados.