2 comentarios

  1. Falso. Punto 1: NINGUN BANCO HA SIDO RESCATADO. Todas ha sido Cajas de Ahorros.
    Punto 2: Yo afortunadamente he trabajado en un banco en toda la época del boom hipotecario precisamente en una sucursal, así que hablo con conocimiento de causa. En esa época también se denegaban préstamos hipotecarios tanto por la sucursal como por el Dpto de Riesgos.
    ¿Sabes lo que decían los clientes en esos casos?
    “Gracias señor por hacerme gratis un estudio económico financiero de mi situación y demostrarle que hipotecarme sería un error para el futuro” NOOOOOOOOOOO
    Decian: “Es una vergüenza que no me autoricéis el préstamo, a mi compañero de trabajo con menos antigüedad que yo le han dado un préstamo igual léase caja Madrid, Bancaja, Caixa Cataluña….”
    Luego se iban directamente a la caja del compañero y le daban la hipoteca. Posteriormente venían al banco a llevarse los pocos ahorros que tenían, la nomina, cancelar tarjetas….

    Ahora estos mismos señores lloran por las esquinas porque Caja Madrid, Bancaja, Caixa Cataluña les ha engañado, ha sobre tasado la vivienda, le ha dejado en la calle…..

    Ya no se a cuerdas de aquel banco del que eran clientes y les denegó el préstamo porque decían que muy probablemente no lo podrían pagar en el fururo

  2. La demagogia de Forges es bien conocida. El pueblo nunca es responsable de nada. Repita conmigo.
    Es como si yo digo que mi consejero financiero (véase este por ejemplo) me ha obligado a invertir en estos valores y es el responsable de mi ruina.

Los comentarios están cerrados.