Un ex-concejal nos detalla los entresijos del poder

Y parece que algunos no dan puntada sin hilo… les cito unos detalles de su interesante declaración abierta en la que desmenuza por completo la ética del poder:

Podríamos resumir el sistema en general como un absoluto fraude hacia el contribuyente, un mercadeo de puestos e intereses dirigidos por las capas altas de los partidos mayoritarios, con el objetivo de colocar a personas que, a cambio de profesionalizarse en el medio y dejando al elegido en deuda, no con los ciudadanos, sino con aquellos que le colocan.

Resulta lamentable, que para cualquier puesto laboral hoy en día, las exigencias sean cada vez mayores; sin embargo, para aquellos que gestionan o deberían gestionar los bienes de todos, así como los tributos con los que tanto cuesta cumplir, basta con que te empujen desde una sede del partido, limitándote las posibilidades de elección y, asimismo, dejándote claro antes de formar parte de la élite que “ahora tus intereses pasan a ser los del partido”

Pueden leer sus declaraciones integras aquí

Comentarios

Un ex-concejal nos detalla los entresijos del poder — 1 comentario

  1. si si lamentable pero, como la gente va y VOTA, pués se mantiene el chiringuito. por eso los políticos dicen q los ciudadanos tienen q votar, al q sea pero q voten.