¡¡ ‘chapeau’ por PepePhone !!

En España es posible que una empresa haga las cosas bien y trate a sus clientes con respeto, responsabilizándose de sus fallos o errores; no es algo utópico, sino factible al 100%, sólo hace falta interés por parte de cualquier empresa en querer solucionar papeletas y ofrecer un trato respetuoso con la base de cualquier negocio: los clientes … así ha ocurrido con la empresa de telefonía “PepePhone” hoy mismo.

¿Porque digo ésto? … bien, básicamente el fondo del asunto es que PepePhone migró su cobertura de telefonía desde Vodafone a Movistar hace unos meses para ofrecer un mejor servicio y red 4G, pero pasados unos meses, ésta descubrió “un curioso fallo“, por el cual los usuarios de Movistar disfrutaban de una mejor velocidad que los de ésta otra compañíano olvidemos que ambas usaban la misma red de antenas, repetidores y servidores, en definitiva-, un fallo de red que finalmente fué solucionado por Movistar tras varias semanas…, pues ahora PepePhone ha decidido abonar a sus clientes una compensación económica por tal perjuicio, de “motu propio“, ¡¡ sin más y sin que ningún cliente les haya reclamado nada al respecto !!

Aqui tienen el comunicado de prensa que han remitido a cada cliente por email

Comentarios

¡¡ ‘chapeau’ por PepePhone !! — 3 comentarios

    • Pepito, creo que ud. está mezclando conceptos y confundiendose porque una cosa es que yo contrate un servicio y no se me cumpla lo esperado (velocidad 4G con pepepone como es la noticia) y otra que acuda a visitar una web que es gratuita y por el motivo que sea no pueda verla ni navegar por ella durante unas horas, sea un fallo del servidor, hosting o lo que sea … se le repito más claro, por si es ud. duro de oido como mi amigo el Sebas: “UNA WEB G-R-A-T-U-I-T-A QUE NO LE COBRA A UD. NADA POR VISITARLA” digo

      Ahora bien, si usted es cliente de algún servicio extra que esta web vende y hoy se ha visto afectado, eso si, mejor dígaselo a quien corresponda, pero a su cara, no aqui mezclando comentarios y conceptos, que para liarnos ya estan los del JODEMOS ese todos los dias en la 4

      ahhh, y que yo sepa, el dueño de la web ahí ha estado todo el dia al pie del cañón al teléfono o por skype dispuesto para sus clientes, según mi amigo el Sebas, pero vamos, si ud. sólo sabe quejarse y encima se ahorra dos vocales en cada “q” que suelta, igual no es factible dar más de si ¿verdad?

      sin acritud, amigo

  1. Luisma no podía decirlo mejor, es que ahora resulta que las web gratuitas también deben pagar a sus visitantes…..y a mi que me paguen por salir de casa arreglado que también mola…..