Disculpas por la caída de nuestro servidor

Por razones que desconocemos y por supuesto ajenas a nuestra voluntad y/o responsabilidad nuestro servidor se ha caído y nos ha tenido sin conexión. Rogamos disculpas por ello. Os publicamos a continuación los artículos que no fueron subidos a nuestra web por tal motivo.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Hombre, no me quiero meter donde no me va ni me viene, pero si sueles tener problemas quizá lo mejor es que cambiaras de proveedor, o que pusieras un respaldo ¿no?

  2. ¿Es el mismo al que pusiste a parir en la zona privada hace poco?
    Quejándote poco arreglarás. Tendrás que rascarte el bolsillo… 🙂

    • Hombre me dijeron que era un gran servidor y con un gran servicio, de hecho he llegado a llamarles en una ocasión a las 4 la mañana y han cogido el teléfono, que no es poco; han hecho todo tipo de reparaciones y dan todo tipo de explicaciones, al parecer sufrieron un ataque masivo a sus DNS y baratos, que yo sepa, no son excesivamente en comparación con otros hostings aunque hay de todo, en este país no puede garantizar nadie que no se le caiga el servidor… el de bankia se cae, vamos y he visto el de grandes empresas caídos por no hablar de servicios financieros en CFDS o derivados que misteriosamente dejan de funcionar… desde luego me afectó negativamente, claro está, pero la respuesta ha sido genial … aunque aquí el tipo genial es el Webmaster eso si. De lo que si me quejo es que son muy reiterativos los fallos, de nada vale un buen servicio de atención al cliente si están reparando cosas cada dos semanas, eso si.

Los comentarios están cerrados.