Qué bonito dibuja nuestro Ibex

Mercados – Ibex

Ahí tenemos ya el objetivo bajista cubierto, ahora extreman el dolor y si todo funciona como debe funcionar hoy debe aparecer volumen para marcar ya para mañana el inicio de un pullback porque si no es así entonces vamos a tener que preocuiparnos de verdad porque nos lo tiran a 10500 61,8% de toda la subida precedente.

En gráfico diarios podemos ver ya como en precio contacta con la MM200 sesiones y servidor cree que si esto es alcista ella debe sujetar o parar el descenso para evitar que llegue al 61,8%.

Mañana creo que es lo de Grecia si si o si no, si Hollande y Merkel le van a dar oxigeno a Tsipras o una pistola para que se suicide políticamente. Si apoyan los mandatarios europeos volata y fuga de la renta variable rumbo a sus pullbacks respectivos, si no lo hacen y encima amenazan a 10.500 y ahí ya lo que las manos fuertes quieran o entran a comprar o lo van a dejar todo muy deteriorado y feo de narices.

Por el momento, luego o mañana no o sé nuestro IBEX no ha roto nada como para echarnos del mercado.

Lo que no puede negar nadie pero absolutamente nadie es el impresionante orden técnico del Ibex y recordad toda vuestra vida que el orden es patrimonio de las series alcistas. Y la otra de mis frases ya míticas en el sector; tampoco olvidéis que las bolsas son alcistas por cómo  bajan nunca por cuanto  suben.

IBEX-9-JUNIO-30-MINUTOS-2015-720x430% - Qué bonito dibuja nuestro Ibex

IBEX-DIARIO-9-JUNIO-2015-720x433% - Qué bonito dibuja nuestro Ibex

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Atentos a las formaciones de vuelta/suelo combinadas con divergencias en MACD,RSI,etc. en todos los indices europeos.No hablamos de graficos de minutos ¡ eh¡ sino graficos que den consistencia. Sin precipitarse, con tranquilidad, viendo lo que ocurre…. Que no acojone (el miedo es mal compañero) entrar alcistas tras estos dias de bajadas en una figura de vuelta de 700/1000ptos,(segun los posibles de cada cual pero sin hacer burradas por si sale mal) porque esas son las buenas y las que dejan el money. A nada que USA apoye ya se sacaran algo de la manga para seguir subiendo.
    Si eso no se produce, pues a esperar otro momento.
    Ojo, opinion personal.

Los comentarios están cerrados.