‘ciudadanos’ ¿más de lo mismo?

logociud% - 'ciudadanos' ¿más de lo mismo?– “Pedimos primarias a otros partidos en los pactos” … pero Albert Rivera fué elegido presidente de Ciudadanos por sorteo.
– “Prometemos democracia” … pero el partido tiene una estructura piramidal.
– “Somos el partido del cambio” … pero mantenemos en el poder a partidos que llevan más de 20 años gobernando.
– “Luchamos contra la corrupción” … pero pactamos con partidos que son un nido de corrupción.
– “Pedimos limitar los mandatos a otros partidos en los pactos” … pero Albert Rivera ya se ha presentado como cabeza de lista a tres legislaturas.
– “Pedimos transparencia” … pero, según el Tribunal de Cuentas, sus cuentas no son nada transparentes.
– “Defendemos la igualdad” … pero estamos en contra de la sanidad universal.
– “Prometemos no aceptar cargos a cambio de apoyar gobiernos” … pero lo hacemos.

Etc, etc, si ésto no son contradicciones … está claro que cuando llegan al poder, sea quien sea, es como que se olvidan las cosas … en fin, cada uno con su mecanismo … fuente aquí

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

    • Cuidado los artículos no representan ni la opinión de esta página ni la de su autor siquiera …. o vamos puede o no puede representarla …. los artículos se ponen para el debate para despertar la discusión y pensamiento crítico

    • Es si hablamos del nazismo y somos nazis, del sionismo y somos sionistas, y del isis y somos terroristas, y de USA y somos comunitas apaga la luz vamos …. no lo digo por usted que suele participar de los debates de forma constructiva …. si no por terceros que se vayan a confundir …

  1. Pues acabo de leer el contenido del articulo de ambos medios (publico y elpais) que citais y me gusta mas lo que leo en el primero que lo que dice el segundo y para mi ambos son periodicos serios ¿que cual tiene razón? no creo que uno mienta y el otro no, para mi los dos exponen hechos contrastados, eso si, 100% de acuercdo con lo de que el poder corrompe

  2. – “Defendemos la igualdad” … pero estamos en contra de la sanidad universal. eso de la sanidad universal es muy bonito, como lo de paz en el el mundo ………..
    pero la realidad es q cuesta un potosí y hoy en día hay q reformarla. para mí los q tenemos derechos de sanidad somos los ciudadanos, y da igual el sitio donde me traten. pero, eso es una cosa y otra es q los q me atienden tienen q cobrar del estado. a mi no me importa quién le paga al médico o enfermero, ese es un problema q se resuelve con sanidad. y, los esjemplos los tenemos en todos las administraciones públicas con el despilfarro q hay y la bajísima productividad.
    yo insisto la limpieza de la clase política se resuelve no yendo a votar. verás q pronto cambian los discursos y los reglamentos y leyes.

Los comentarios están cerrados.