El guión técnico dice que el siguiente capítulo del Ibex se llama “pullback”

Mercados – Ibex

Quiero creer que ahora por análisis técnico obviamente el siguiente movimiento que debe hacer el precio es tratar de volver a la neckline rota en 11.200 en la arquetípica pauta “pullback”

10-JJUNIO-PULLBACK-720x327% - El guión técnico dice que el siguiente capítulo del Ibex se llama "pullback"

Lo que si lamento comunicar es que ayer NO HUBO UN VOLUMEN FUERTE como para acreditar que la violación de los 10800 en el intradía son la garantía de un suelo, no obstante no es incompatible con el pullback indicado en el gráfico de arriba, vamos que igual es un simple rebote porque aún le queda tramo bajista que recorrer a nuestros selectivo, y eso muy probablemente implique bajar a 10500 si se violan mínimos de ayer.

Habrá que estar superatentos a ver que dicen Angie y Franzuá creo que van a marcar la sesión bursátil de hoy según comenten sobre el futuro de Grecia.

10-JUNIO-IBEX-VOLUMEN-720x444% - El guión técnico dice que el siguiente capítulo del Ibex se llama "pullback"

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. “no obstante no es incompatible con el pullback indicado en el gráfico de arriba”

    Psicología: estamos confundiendo lo que pasa con lo que queremos que pase.

    • El tema Grecia importa un rábano y dos colines a la Unión, o ves a la UE preocupada trabajando por ella para arreglar sus problemas , dejarla dentro darle facilidades, etc … etc … no dijo Juncker este fin de semana que ni le cogía ya el teléfono a Tsipras? .. pues eso no es que no esté solo descontado es que no le importa ya ni al pito del sereno. O hasta las porteras no saben que Grecia está quebrada y que si no la rescatan se hunde??? …. si lo saben las porteras ya me dirás los gestores, casas fiancieras, fondos de inversión y propietarios de capitales del mundo.
      Pero es que los mercados descuentan noticias y ellos espearban hoy la reunión de Hollande y Merkel con Tsipras para darle un respaldarzo o un espaldazo .. o es que como decía el otro día .. muchos creen que lo de Grecia descuenta todos los dias que una noticia se descuenta a lo largo de la semana … y no es así … las noticias se descuentan al segundo … un respaldarazo a Grecia los mercados lo premian por ponerte puntos 150 al alza y un espaldazo con 200 a la baja y ya se acabó el descuento ya eso no descuenta más.
      La verdad con esto de los descuentos bursátiles nos liamos todos, no me excluyo porque también mezclo cosas al calor del momento pero vamos hay que tener las cosas claras al menos en teoría. Un saludo.

  2. UF…esto no pinta bien….la economía esta siendo gestionada…. por llamarlo de alguna manera….por malos políticos…y cuando a un motor gripado le mete mano cualquiera…!!!!

Los comentarios están cerrados.