El rebote continua cogido con papel de fumar

Merados – Ibex

A media sesión hemos visto un periodo de decisión manifestado por triangulación tras salida bajista con gap y hacer soporte en los mínimos de ayer. hace un ratito han roto arriba y se han generado compras intradiarias, pero lo más importante es que el rebote sigue vivo y la probabilidad de un pullback a 11.200 empieza a tomar más cuerpo nuestra simple opinión técnica de ayer.

Lo malo es que hoy se esperaba reunión de Merkel, Hollande y Tsipras y en la rueda de prensa posterior premiar o castigar los mercados con la confirmación del rebote o la confirmación de la continuidad bajista a niveles más profundos de precio, nos referimos claro está a que si los máximos mandatarios euiropeos dan un respaldarazo a Grecia o la espalda directamente, ahora mismo los mercados necesitan catalizar algo contundente, cuidado, como digo para rebotar o seguir bajando.

Como la reunión la han desmentido incluso pues nada … esperamos como decíamos en la preapertura que el Ibex o la renta variable europea sea guiada por la teoría bursátil y esta ahora mismo nos dice que estamos en “presunta” pauta pullback, veremos que pasa si la confirman o se la cargan porque como véis todo está cogido con palillos.

10-junio-ibex-media-sesión-720x332% - El rebote continua cogido con papel de fumar

PUBLICIDAD (google adsense)