El orden técnico reina hasta en Grecia

Mercados – Grecia

Luego me dicen que si uso lo mismo, que si tengo las mismas referencias para todo, etc … pero es que para qué más,  otros usan de todo vemos sus gráficos y no sabemos si comprar , vender o salir corriendo o mandarle un mail a su autor por el esfuerzo intelectual que ha hecho para nada de nada en la mayoría de las ocasione también es cierto.

Un análisis tiene que cumplir dos condiciones decir qué pasa y qué puede pasar, vosotros creéis que con este gráfico de la bolsa griega os digo qué está pasando y qué puede psar con solo una directriz alcista, otra bajista, y marcando un movimiento del precio resaltando los retrocesos de Fibonacci, si es si, soy un analista técnico ni bueno ni malo, solo un analista, si es no, pues es basura.

El mejor gráfico es el que no necesita explicación para nadie y que un lego lo entienda perfectamente si tener pajolera idea de bolsa.

12-junio-grecia-720x453% - El orden técnico reina hasta en Grecia

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. La hora de cierre del mercado heleno creo que es a las 16.30, justo antes del velón bajista en todas las demás bolsas. Hoy abrieron con gap descontando las palabras de Juncker

Los comentarios están cerrados.