¿Qué estamos haciendo?

Desde luego hemos detenido el rebote para unos o la recuperación para otros, según se sea oso o toro respectivamente, hacer lo que se dice hacer en el riguroso plazo intradiario es descender, bajar, corregir, consolidar, o incluso podríamos estar confirmando que 11200 es el nuevo soporte de mercado, pero eso no lo puedo saber.

Lo que si se es que el precio tiene que corregir el rebote de casi 500 puntos y creedme de verdad de al buena, es positivo que perdamos altura y enfríemos el ambiente porque si el precio sigue subiendo en vuelta en V a ver quien es el guapo que compra o repone posiciones o aumenta posiciones es que literalmente no ha dejarían hacerlo.

Para servidor, toro donde los haya, no me escondo en este sentido, una corrección del rebote al 50% sería perfecto y nefasto la perdida de 10930 porque entonces estaríamos vendidos a la volatildiad y podríamos haber confirmado que lo vista hasta ayer fue un típico pullback de manual.

Dime hasta donde bajas y te diré lo alcista  que eres, esta corrección de ayer y hoy la consideramos positiva aunque muy probablemente ni vosotros ni a servidor nos interese.

Os pongo referencias Fibo para saber de qué va el Ibex en este cierre de semana:

12 junio ibex fibonacci

 

 

Comentarios

¿Qué estamos haciendo? — 2 comentarios

  1. Esto tiene toda la pinta o a mi me lo parece de irse a 10500 y después ya veremos.
    Para mi una corrección sana.
    Como muy bien dices y yo opine ayer igual por eso no entre y estoy fuera un pullback a 11200 simplemente.

    • Mira artículo que acabo de colgar si se pierden los 61,8% muy probablemente tengas razón .. de lo contrario pues igual lo único que hemos hecho entre ayer y yo es corregir el rebote.