2 comentarios

  1. hoy que baja mucho la Bolsa, deberia seguir Usted su costumbre de publicar un articulo ladrillero diciendo que “ya suben los precios de los pisos” que ya suuuubennnnnn

    “como no compreis pisos ahora van a estar mas caroooos!!!”

    que me los quitan de las manos seññores!!!

    PD: la vivienda sigue muy sobrevalorada en relacion con los salarios medios del Pais y en relacion con su rentabilidad por alquiler.

    • Si pero da más que una IPF y las letras del tesoro. No se para usted pero el mercado del lasdrillo ya hizo suelo. No volverá a precios de antes pero claro para mucha gente es importante ganar más que lo que le da el banco por una ipf o por unas letras. No invierta usted por los demás cada uno tiene su horizonte temporal y sus perspectivas de rentabildiad, servidor solo trata de atender lo mejor posible a todos los que a diario vienen a leerle aunque tengan que soportar ladrillazos de artículos como los míos. A mi tampoco me gustan ciertos activos y también los comento y habla hasta bien de ellos si así me lo dicen mis tristes y simples rayas. Eso si, nunca debemos reirnos ni de las ipfs ni las letras … vaya a ser que ellos se rian de nosotros los que estamos en la renta variable. Saludos.

Los comentarios están cerrados.