Ya les queda muy poco para anular rebote semana pasada

Mercados

La renta variable europea profundiza su corrección en busca de anular por completo el rebote de la semana pasada confirmando que fue un pullback y no una recuperación, pero claro, la volatilidad cuando no vea más que posiciones cortas en el mercado y stops de cortos le meterá un chupìnazo arriba para quitárselos de encima, estos días así lo mejor es cerrar el PC porque como andeis persiguiendo los precios y estresandoos viendo las perdidas latentes vais a tirar la toalla cuando hay que comprar.

15-junio-dax-720x453% - Ya les queda muy poco para anular rebote semana pasada

 

15-junio-euro-stoxx-720x449% - Ya les queda muy poco para anular rebote semana pasada

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Al final, se volvió (funcionó lo del gap intradiario), pero sí, lo que comentas, con independencia de que se baje algo más, a estas alturas lo peligroso es estar corto, y lo que hay que hacer (todo según yo pienso, claro) es comprar, que en cualquier momento, con cualquier excusa, se subirá (y tenemos muchos gaps por encima sin tapar hasta la zona de 11550 por lo menos).

    • Comprar si pero ahora no .. . para mi precios entre 11200 y 10500 me parecen poco interesantes para entrar al mercado sin la presión del tiempo … para mi precios 10500 hacia abajo todo es compra …”para mi ehhhhhh” porque soy toro y eso es ser también subjetivo.

  2. No puedo estar más que totalmente de acuerdo con el comentario citado.
    Grecia más que le pese a uno esta jugando sus cartas hasta las ultimas consecuencias como digo yo “de perdidos al río”. La deuda no la van a pagar nunca por muchos recortes que les quieran imponer.
    Y no se porqué me da que este Varoufakis tiene un as en la manga.
    Parece increíble que un moroso imponga la reglas pero no más lejos de la realidad, si le debes poco dinero al banco tienes un problema pero si le debes mucho mucho el problema lo tiene el Banco.

Los comentarios están cerrados.