¿Banca inflavalorada?

Mercados – análisis estructural

Desde luego servidor tendría que estar días metidos entres números y fórmulas para ser capaz de emitir un informe medianamente aceptable por el lado fundamental acreditando que la Banca como dice Antonio del Valle mayor accionista del Popular, pero claro el comenta que la Banca española cotiza por debajo de su valor a corto plazo.

16 junio banca infravalorada

Pues vaya con el Sr. Valle, dice eso y cuando le preguntan que si va a aumentar su participación en el Popular dice que “no considera necesario hacerlo”. Es decir digo que crudo va a subir y no compro petróleo que me conformo con el que tengo, vamos que el hombre igual por su edad se contradijo, si tiene esa información y no compra o nos trata de vender la moto o lo dicho va a entrar  y ya lo comunicará un día de estos a la CNMV.

banca española 16 junio 2015

Haz lo que hace un Banco y no lo que dice que hay que hacer un Banco, por lo tanto como él, si se tienen bancos no hay que comprar que “no es necesario hacerlo”.


 

Comentarios

¿Banca inflavalorada? — 3 comentarios

  1. Tirando de refranero popular, hechos son amores y no buenas razones. Como bien nos recuerdas siempre Antonio, mejor tirar de gráfico que no de lo que puede contar uno de estos.