Oro vs Bolsa ; gana Bolsa por goleada

Mercados

Si a primeros del 2013 alguien hizo un spread largo oro corto de bolsa por creer que la renta variable USA hacía techo se estará acordando del día que nación porque si ha mantenido la posición sus perdidas son estratosféricas ya que pierde por la subida de bolsa y pierde por la bajada del Oro.

Quien hizo la contrario andará silbando todo el día y viendo su cuenta de valores si no calculo mal un 60%.

Si por el contrario se puedo largo de Bolsas y largo de Oro creo que lo comido por lo servido, igualmente si se puso corto de oro y corto de bolsas, creo que mas o menos andaría plano.

oro-vs-bolsa-16-junio-720x435% - Oro vs Bolsa ; gana Bolsa por goleada

 

Miradlo en ETFs más populares el GLD por oro y el DIA por DOW JONES pero desde junio 2012

oro-vs-bolsa-etfs-720x385% - Oro vs Bolsa ; gana Bolsa por goleada

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Pues lo del oro, vaya usted a saber, si compró oro cuando el euro valía más que los dólares y ahora mismo, aunque el oro haya bajado de precio, si lo vendemos en dólares, igual podemos obtener más euros con esos dólares que cuando compramos el oro, habría que calcular, no lo he mirado, sólo opino, lo que está claro es que el precio del oro ha bajado para el que tenga el dólar como moneda base, pero el que tenga euros como moneda base y debido a que el oro cotiza en dólares y debemos comprar dólares, le va salir bastante caro, casi al mismo precio que hace un tiempo, son paradojas, pero habría que calcularlo, puede que me equivoque.

    • Pues tienes toda la razón hace unos meses entré en Oro creyendo que se iba arriba y nada falló y cayó y el efecto divisa aún perdiendo me salvo los trastos, es decir bajando el oro gané por la torta que se dió el euro ya que compré el GLD en dólares claro con cuenta en dólares. Pero ojo potra ehhh, porque mi premisa del oro era alcista y me columpié.

Los comentarios están cerrados.