Si tiene Ud. ‘pasta a mansalva’ y miedo …

Vivos-E1-Inspiration-Community-Pool% - Si tiene Ud. 'pasta a mansalva' y miedo ...A un apocalipsis, se entiende, la empresa californiana Vivos le puede ofrecerle un lugar en su nuevo complejo adquirido en Europa de tipo militar subterráneo, ubicado en Alemania.

Tras adquirirlo por 200 millones de euros y unas “reformas” cifradas en mil millones más, el complejo “Vivos Europa One”  ahora es capaz de resistir una explosión nuclear cercana, agentes biológicos y químicos, ondas de choque, terremotos, tsunamis, pulsos electromagnéticos y prácticamente cualquier tipo de ataque armado, ofreciendo a familias un espacio privado de hasta 760 metros cuadrados que se podrá adaptar al gusto y necesidades personales de cada uno, siendo incluso posible construir dentro de sus muros un apartamento de dos pisos. En total, el sitio cuenta con más de 21 kilómetros cuadrados de área residencial y 4 kilómetros cuadrados más de oficinas y almacenes extras en superficie que incluyen también el ramal de una línea de ferrocarril, hangares y depósitos varios.

Los inquilinos del lujoso refugio deberían poder vivir totalmente aislados del mundo exterior, gracias a los sistemas auto-suficientes de abastecimiento de agua y energía, consistentes en una planta de tratamiento de aguas con pozos de aguas profundas y 3 generadores diésel. Para convertir el complejo de defensa en un ‘búnker cinco estrellas‘, los arquitectos programaron un sistema de control de temperatura, un hospital, duchas de descontaminación y un banco para almacenar incluso ADN, piscinas, restaurantes, un salón de belleza, oficinas privadas, salas de reuniones, capilla, teatro, panadería, cervecería, bodega e incluso una emisora de radio y TV.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.