Ahora Barroso también en plan peliculero

Ayer fue Draghi que dijo que la Eurozona estaba preparada para la salida del Grecia, hoy dicen que el Reino Unido ya tiene todo preparado dando por hecho que hay Grexit y ahora Barroso colabora con esta macabra negociación diciendo que la probabilidad de GREXIT es del 40%, para servidor esto no es más que presión exterior al gobierno Griego para que firme lo que le pongan delante para terminar cuanto antes el problema o al menos darle una mano de maquillaje para que no moleste a corto plazo.

Ahora mismo reina la confusión, están jugando cada uno las cartas del desgaste del contrario  como esas carreras de coches en las películas donde uno va contra otro a tope porque sabe que al final se va a quitar de en medio para no matarse, lo malo es que tratándose de la troika y Grecia no se sabe quien es el bueno y quien el malo, pero en Berlín están tranquilos pase lo que pase ganarán ellos, y en el europeriferia muy nerviosos porque solo ganan si la troika pierde.

Los mercados nos lo veo para nada nervosos ni por lo de Grecia ni por lo de la FED esta tarde, están en modo “espera” ni recuperan ni siguen cayendo.

17-junio-bolsas% - Ahora Barroso también en plan peliculero

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Los acreedores de Grecia la mosca que tienen es, que si estos no pagan, por que ni pueden ni son gilipollas,tendran que buscar a otro para compensar, vease España por ejemplo,y esta ultima va camino de salirles rana el proximo año,se espera un 2016-2017 movidito en mi opinion con elecciones en Hispañistan y USA, UK tocando los eggs a Europa, Rusia malmatiendo,posibilidad de intervension de OTAN contra el Estado Islamico por las presiones de Israel y Turquia yo que se que mas…

    • Ahi le has dado también … el efecto contagio … si Syriza se sale con la suya es una llamada a que tomen el relevo en el poder lo partido emergentes. Saludos.

  2. Yo veo geoestrategiacamente hablando mas importante a Turquia que a Grecia, lo comento por aquellos que piensan de que con Grecia se acaba el mundo, Alemania esta defendiendo a sus tenedores de deuda griega, bancos, grades fondos, etc,unicamente, para que duela menos el impago o lo que ocurra,que tambien pueden cobrar en especie,como ya hacen aqui en España.
    En mi humilde opinion es mas peligroso el efecto contagio a España que el default griego que es un hecho desde hace un par de años.

Los comentarios están cerrados.