Lo de amper injusto y tragi-cómico

Valores españoles

Veo a Amper y lo que veo es una mofa, una burla, un escarnio al pequeño inversor, la acción entró en caída libre, amenazó con la concursal bajó por debajo de 0,10, echó a patadas hasta el último que quedaba largo y luego reventó al alza, al final solo  unos cuantos se pondrían realmente guarros de dinero ya que la acción en plena corrección de la renta variable ha subido un 662%.

Me hubiese alegrado un montón si este subidón hubiera tenido lugar mucho más arriba para salvar a todos, tal como lo hizo forró a unos pocos, en fin muchas veces es verdad que perdemos tanto en algo que ya más vale quedarse dentro y si hay que perderlo todo se pierde porque luego pasan estas cosas de vez en cuando y no solo hubiésemos recuperado todo sino también ganado dinero.

Aquí ya sabéis que este valor lo borramos en su día y si hoy lo volvemos a tocar es por el carácter instructivo y aleccionador de su comportamiento bursátil, hay veces que se produce este milagro pero menos de 10 veces por cada cien casos estudiados, tampoco os creáis que es la norma esto de no importa donde me quede pillado que el precio tarde o temprano recuperará, la mayoría de las veces no lo hace si se trata de pequeñas empresas.

amper-17-junio-2015-720x396% - Lo de amper injusto y tragi-cómico17

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Se les apareció la virgen… hasta que llegue el coco hoy, que sale todo el papel de la AK al mercado y aún no se fijó precio en la subasta… va a ser una sangría…

    • Desde luego tiene que ser una tómbola ese valor ahora mismo …. si fuera un damnificado .. me hubiese comido toda la bajada y aún tuviera la acción, miraría al cielo le daría gracias a Dios y las vendía a mercado aunque suban otro 600% no me daría la más mínima de las penas, a mi me ha pasado con derivados meterme un viaje de pelotas de dinero a la baja, esperar, aguantar, cubrirme, hacer mil filigranas para no perder tanto dinero que luego si el precio me rescata salgo corriendo aunque sea de lo más alcista. Es decir si pierdo unos miles de euros y luego los recupero todos de verdad para mi .. una victoria, nunca he llorado si luego de haber aguantado me hubiese llevado al bolsillo unos miles de euros.

Los comentarios están cerrados.