La Unión Europea lo pospone todo para futura reunión; “como siempre”

Vaya máquinas de aplazar cuestiones importantes tiene el Eurogrupo, es que lo tienen por norma cualquier cosa importante que tienen que resolver y se limitan a posponer la solución para la próxima reunión, no importa el tema ni la urgencia, se pospone para la próxima vez que nos veamos así arda el mundo por los cuatro costados.

Grecia es un ejemplo más, todo el mundo habló , todo el mundo opinó y unos por el otro y la casa sin barrer, Grecia al borde de presentar el Default y en vez de echarle una mano lo que se le hace es ponerle más deberes a cumplir. Lejos de llegar a un punto de acuerdo el Jefe del Eurogrupo ha dicho que aún hay muchas diferencias como para llegar a un acuerdo creíble y sostenible, sin en cambio a Chipre le da 100 milloncejillos para ir tirando.

En fin que en el tema Grecia aún hay tela que cortar y verano con el que lateralizar y volatilizar los precios de todo, vamos que los próximos meses amenazan con un buen lateral, a nosotros nos gusta los laterales sobre todo para opciones porque se ganan euros  sin ansiedades ni estrés jugando a tres bandas no a una como es lo habitual.

Los mercados lejos de venirse abajo por la falta de acuerdo se vinieron arriba igual por la inminencia del vencimiento y no nos extrañaría incluso hoy hasta un ataque a 11200 si la sesión se pone cachonda aunque lo normal sería cerrar el vencimiento trimestral sobre los 11000, muy lejos de máximos sin en cambio en Wall Street con la misma lo hacen por todo lo alto en zona de máximos históricos.

Fijaos como el IBEX cerró el gap del lunes…..

19-JUNIO-30-MINUTOS-720x402% - La Unión Europea lo pospone todo para futura reunión; "como siempre"

 

PUBLICIDAD (google adsense)