5 comentarios

  1. Que pena me da leer esto,muchisimas personas sufriendo dia tras dia para poder sobrevivir,y solo unos pocos dueños del mundo,QUE INJUSTO

  2. ¿Injusto? Amancio creó su imperio partiendo de un minúsculo taller y su esfuerzo… eso no es injusto, eso es admirable. Otra cosa es que los POLITICOS le ch…. la po… y le dejen hacer lo que quiera con sus trabajadores y beneficios.

  3. Ya estamos con la injusticias? Poniendo como ejemplo a Amancio y siguiendo por el del IKEA a ellos nadie les ha regalado nada. Otra cosa son los herederos,pero aun asi alguien tuvo que tocar la tecla y trabajar.En este mundo tiene que haber ricos y pobres, jefes y empleados, feos y guapos, tontos y listos,,,,Luego esta el que no se conforma con estar en el grupo de los empleados o los pobres y decide jugarsela y le sale bien, pero por eso no hay que menospreciar.

    • Y quien menosprecia , pienso lo mismo que tu .. que son personas o perfiles modelos que tendrían que estar obligados a enseñar en la Universidad sus vidas, sus mdoelos de trabajo .. todo … a mi me dice más una clase de Amancio o de cualquiera de los 10 de la infografía que un catedrático en ciencias emppresariales que no ha montado ni un bazar.

Los comentarios están cerrados.