Canadá ¿infravalorada?

MERCADOS – ETF

No voy a hacer un estudio ni técnico ni fundamental de Canadá solo decir que es un pais muy rico, con poca pobalción, poco endeudado y bien gestionado, huelgan más comentarios.

Viendo la gráfica de uno de sus ETFs más populares como el EWC de forma individualizada como luego comparativamente con otros ETFs de otras regiones económicas, vemos que igual se puede convertir en un activo carterizable.

En este gráfico podemos ver que una entrada en estos momentos tiene una razón técnica y un stop loss fácil.

canada-22-junio-2015-720x391% - Canadá ¿infravalorada?En este gráfico comparando Canadá con otras áreas bursátiles sale la peor parada pero claro si suponemos agotamiento tendencial en economías como la estadounidense, lateralidad y estancamiento en Europa, China y Japón creemos que siendo la peor situada el mercado no la está valorando lo suficientemente bien.
canada-comparada-22-junio-2015-720x500% - Canadá ¿infravalorada?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. yo también pienso como ustedes. En los primeros días de abril me metí en un fondo y voy perdiendo casi 10%, un poco ayuda la moneda. Seguiremos apostando por Canadá un poco más, no se donde están las razones para que no tenga mayor valoración

Los comentarios están cerrados.