Berlín toma el mando de la negociación al no haber acuerdo con acreedores

Nada Tsipras no convence y los acreedores no tratan nada, por lo tanto no hay acuerdo, ahora una neo-troika configurada al parecer a primeros de este mes tomará el relevo, o el arbitraje, o la coordinación del asunto griego, se trata de lo que se denomina  “aide memoire” un cuatriunvirato formado por Alemania, Francia, BCE a la que acompaña la Comisión europea y el  FMI que sería quien regula las relaciones posteriores de Grecia con la UE, es decir una nueva troika que fiscalizará a Atenas todos sus movimientos político-económicos.

Y no hay que ser un lumbreras para saber quien va a ser la sombre de Grecia a partir de ahora. es mujer, cincuentona, rubia, media altura, empieza por Mer y termina por Kel, porque claro el peso de Alemania en este cuatriunvirato de Alemania salta a la vista.

Amigos lo de siempre, Europa y su burrocracia sin fin no hace más que inventar componendas para posponer en el tiempo problemas a ver si por su simple transcurso se arreglan, si algo es urgente e importante para la UE desde luego mejor que lo arregle la Casa Blaca, la Fed, la CIA, la OTAN ,  el Kremlin o el politburó chino porque lo que somos nosotros no sabemos hacer la O con un canuto, y la pasta que nos cuestan al mes estos incompetentes.

Terrible panorama el griego se llegue o no a algo estos días porque mucho me temo que si se van malo para nosotros y si se quedan peor para ellos.

PUBLICIDAD (google adsense)