Fumata negra .. sigue sin haber acuerdo

Posponen “como siempre” la solución para otra u otras reuniones más … desde luego si tapan el gap nos hacen un favor a todos a los alcistas y a los pobres bajistas que aún no ejecutaron stops el lunes, desde luego merecerían estos nos perder por su templanza en no salir escopeteados del mercado.

BRUSELAS, 24 jun (Reuters) – Las conversaciones de la noche del miércoles en Bruselas entre el Gobierno de Grecia y sus acreedores terminaron y se reanudarían el jueves por la mañana antes de un encuentro de ministros de Finanzas de la zona euro, informó una fuente cercana al tema.

No se dieron detalles de lo ocurrido en la reunión.

Grecia y los ministros de Finanzas europeos entraron en un nuevo atolladero el miércoles, luego de que los acreedores acusaron a Atenas de no querer ceder pese a una inminente cesación de pagos la próxima semana que pondría en riesgo su permanencia en la zona euro. (Reporte de Renee Maltezou; Editado en español por Javier Leira)

———————————————–

25-JUNIO-IBEX1-720x324% - Fumata negra .. sigue sin haber acuerdo

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Si vemos lo hecho estos últimos días y lo interpretamos como un posible HCH, sí, su proyección nos haría tapar el gap del lunes, pero no sé, no se ve mucho miedo en el mercado que digamos…es como si todos supiésemos que habrá acuerdo (que lo va a haber) y se les soltará la pasta para seguir tirando.
    Más adelante, ya veremos, pero de momento, con los problemas, patada a seguir…la especialidad europea.

    • hasta que no despachen el problema griego convenientemente vamos a estar pinponeando … el mercado descuenta acuerdo aunque sea con calzador

  2. Al final, ¿tendrán que animar al BCE a cerrar el grifo para provocar un corralito este finde y obligar a Grecia a firmar lo que se le ponga delante (aunque luego lo incumpla)?.
    Esa podría ser una excusa que se me ocurre para tapar el gap…porque si no, como que no lo veo ahora mismo.

Los comentarios están cerrados.