Los alcistas ascienden en proporción rápidamente en junio

Mercados – sentimiento bursátil

En la semana del 11 de junio los alcistas estaban en niveles anómalamente bajos como es el 20% exacto, entre la semana pasada y esta han subido 15 puntos porcentuales, mientras que los bajistas descienden también fuerte unos 13 puntos porcentuales y los des que faltan los suben los neutrales.

Por lo tanto la lectura es una, no hay techo ni cosa que se le parezca en Wall Street, con este nivel de alcistas es hasta ridículo plantearse un crash de mercado en ciernes, todo es posible en bolsa claro, pero con un 35% de alcistas no hay que creerse mucho ningún indicador que profetice una caída salvaje de los precios. hombre si estuviesen los alcistas a un 55% o más no diría esto por supuesto.

Hace unas semanas alguna  prensa salmón especializada  estadounidense  decía que los alcistas se habían retirado del mercado para dejar paso a una fuerte corrección, acierto de pleno, los alcistas suben y Wall Street retorna a máximos y eso que estos analistas con los gráficos se acuestan y con los gráficos se levantan, se lo saben todo de todo.

25-junio-sentimiento-de-mercado% - Los alcistas ascienden en proporción rápidamente en junio

PUBLICIDAD (google adsense)