China envía balón de oxigeno a Grecia

En rueda de prensa, Wang manifestó seguir “muy de cerca” el desarrollo de la situación en la Unión Europea (UE) y se mostró “seguro” de que las negociaciones con Atenas prosperarán.

“Grecia se encuentra en un momento crucial. China quiere que Grecia se quede en la UE (…) Haremos nuestra contribución para ello”, afirmó Wang, aunque sin precisar cómo lo harán.

LEER RESTO DEL ARTÍCULO

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Lo que dije hace meses, los griegos tragan las condiciones de la ue, el dinero para pagar al fmi etc y enchufar en la economia griega se lo dan a los griegos los chinos a cambio de crear consorcios con capital compartido, entrada masiva en la ue de productos chinos bajo bandera griega saltandose tasas etc.

    RESULTADO:
    China dentro de la ue sin que se sepa o note de entrada
    Grecia subidon de la economia
    UE dentro de unos años con empresas quebradas x competencia desleal

    EN FIN…

    • caliente caliente … los chinos son más listos que los rusos porque Putin va de chulo a todas partes .. y así no se puede ir por la vida de matón de discoteca. Los chinos pretenden con esta “ayuda” parasitar también a Grecia y lo que tu dices es correcto luego hay formas mercantiles de pasar la cuenta. Aquí nadie ayuda gratis a nadie.

Los comentarios están cerrados.