Telefónica en máximos históricos

Análisis técnico – valores españoles

Telefónica vuelve a su techo histórico en gráfico ajustado de dividendos y cuando eso ocurre en gráficos de largo plazo me gusta introducir el indicador AD para ver si la subida del activo corresponde con una bajada de de este indicador, cuando así sucede no me suelo fiar y doy por hecho aunque a veces me equivoco claro que la serie se va a girar pero cuando no baja el AD y se mantiene alto quiere decir que sus inversores quieren más y están dispuestos a esperar Y esto es lo que parece ahora que esperan mejores cotizaciones en nuestra Matilde.

telefonica-26-junio-2015-720x418% - Telefónica en máximos históricos

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hola Antonio,

    Interesante, sin duda; como también lo es en el momento que llega a dichos máximos, es decir, está en máximos (ajustados), no hay distribución en el AD y además si hubiese un ACUERDO durante el fin de semana, sería el chupinazo perfecto ya que, dicho sea de paso, necesitamos que la matilde se ponga a remar a la par que las demás blue chips y que dicha dirección de remado sea la alcista.

    • ok .. pero tampoco esperes mucho chupinazo el lunes … que ya se descontó el lunes pasado .. la rv europea no ha tapado el gap porque descuenta acuerdo si o si con Grecia.

Los comentarios están cerrados.