Ezentis ni es compra, ni es venta, ni es “ná de ná”

Venimos comentando que esta es una quema-inversores, una saca-manteca nunca responde cuando se la necesita, cuando debe demostrar que es alcista falla como una escopeta de feria, pero claro tampoco entra en caída libre,  al menos respeta ciertos mínimos y ciertas referencias técnicas, no le diría a nadie que la venda, pero honestamente tampoco a nadie que la compre  habiendo mayores valores en cuanto a capitalización también en momentos bajos o de soporte o de suelo. Y tampoco se puede hablar mal porque mañana sube un 5% y te deja en ridículo.

Lo mejor que se puede decir de la serie es  que su ecuación rentabilidad riesgo es favorable a entrar a medio largo plazo, lo peor, que no levanta cabeza y no da muestras de haber entrando en ningún tipo de tendencia porque cuando baja no respeta lo que tenía que respetar para ganarse la confianza de los que quieren entrar.

ezentis-1-julio-2015-720x447% - Ezentis ni es compra, ni es venta, ni es "ná de ná"

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Mi boto es en blanco ya que no tengo suficiente datos y creo que en algunas cosas no le falta razón a ambos contendientes, pues esto parece una batalla en toda regla, política y económica. Los que mas pena me da son los pobres ciudadanos Griegos lo que están padeciendo por una mala administración de sus políticos.

Los comentarios están cerrados.