Tsipras gana Curriculum

Que por favor me perdone su autor pero he  añadido (y se nota mucho para que no hayan dudas(  dos eventos más en la vida de Tsipras sin ánimo ni en contra ni a favor de este político  No trato de ser gracioso tampoco, la sección de humor viene dentro de unos minutos como todos los días.

tsipras% - Tsipras gana Curriculum

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Yo pondría otro. “Tsipras se niega a firmar nada contra su pueblo” No cómo aquí la casta que reforma la Constitución, artículo 135 que ahora dice “Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y SU PAGO GOZARÁ DE PRIORIDAD ABSOLUTA”

    • Lo mismo que a Paul .. eso es subjetivo … porque si fuera así él habría pedido el referendum antes de empezar a negociar porque él desde el minuto 1 sabe lo que quiere la troika … ha dejado pasar y perden tiempo para pedir el comodín de la llamada … pues eso le ha costado de entrada, corralito , bloqueo bancario y bursátil con Default al FMI … estoy con él .. pero se equivcoa en las formas como lo de tener negociando un dia clave a Varoufakis en Bruselas y el dar una cnoferencia con Putin detrás en Rusia diciendo tonterías de Europa cuando estaba pidiéndole clemencia financiera un ministro suyo … lo dicho estoy con él pero no le rio todas sus gracias , no lo digo por ti esto ehhh .. lo digo porque mucha gente o lo tiene en el cielo o en el infierno…

  2. Podrias poner tambien, “intenta que su pueblo no se arrodille al FMI prefiriendo que Grecia coma antes que pagar la Deuda” o “no quiere malvender los activos del pueblo Griego para que empresas privadas se lucren con la presion de la troika.”

    • he puesto hechos no opiniones .. ni a favor ni en contra .. si pongo eso .. que yo también lo pienso el personal se me tira como gatas en celo a la cara, a mi me gusta Tsipras creo que ha quedado claro todos estos días … pero también le veo sus errores ojo …

Los comentarios están cerrados.