En Meff no aumenta la negociación de Puts

Pese a que el entorno de mercado podría recomendar cubrir posiciones de cartera o apostar por el lado corto directamente por la incertidumbre griega , nuestro seguimiento operativo de intermediarios financieros dice que no hay interés en tales cosas y las puts no aumentan de volumen.

Las Calls tampoco los volúmenes importantes que hemos verificado se sitúan entre los 11300 y 11600 es como así decir una señal de resistencia, vamos que el futuro de ahí no pasa hasta el día 16 de este mes que es el vencimiento mensual.

3-julio-meff-720x540% - En Meff no aumenta la negociación de Puts

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Hoy es un buen día seguramente para hacer una estrategia de long straddle sobre IBEX o cualquier otro índice europeo con vistas a deshacer la posición vencedora el lunes a primera hora.

    ¿Vais a estudiar dicha posibilidad antes de cierre de mercado para ver si merece realmente la pena en rentabilidad/riesgo?

    • Si señor … un “conito” de piña para el niño y la niña … trataré de hacerlo sobre las 17 horas .. ahora viene el dato de mepleo y luego la apertura USA mejro lo más pegadito al cierre y tal …

      • Yo finalmente no lo he abierto: me tocaban 5 horas de carretera esta tarde y no tenía tiempo de analizarlo, ni podía estar frente al PC cerca del cierre.

        Espero que el lunes nos cuentes qué tal ese trade. A priori parece cantado que habrá gap de apertura…

  2. Hola Antonio,

    Por lo que he podido entender el tope por la parte alta estaría (o lo esperas según los volúmenes) entre los 11.300 y 11.600.

    ¿Y por la parte baja? ¿O es que el rango 11.300-11.600 implica el mínimo y el máximo?

    Otra cosa sería, ¿y qué hacen o pueden hacer aquellos que tienen las puts por mucho más abajo o las calls mucho más arriba?

    Me imagino que si nosotros vemos o deducimos que no llegará por la parte baja a los 9.800, por ejemplo, aquellos inversores que tienen o están en dicha posición sabrán que van a perder, ¿no?

    ¿O cómo es la cosa?

    Saludos.

    • Por la parte baja no hay negociaciones de puts que nos hagan suponer un soporte de mercado … eso es bueno porque expide sensación de que los intermediarios no intuyen caídas .. pero es malo porque si cae no tenemos referencias certeras los opcioneros …

Los comentarios están cerrados.