Se cierne el más grande y perfecto tsunami sobre la humanidad

logo-seccion-kuko% - Se cierne el más grande y perfecto tsunami sobre la humanidadDicha tormenta perfecta está creando una triste realidad, una realidad cada vez más sombría, y nos enfrentamos a esa realidad con la plena convicción de que podemos resolver nuestros problemas con la tecnología y eso es muy comprensible. Me refiero al resultado del aumento de la población, elevándose hacia los 10 mil millones de personas, y es, entre otros factores, que el suelo se está volviendo desértico y, por supuesto, el clima está cambiando.

Ahora no hay duda de eso, en absoluto: sólo resolveremos el problema de sustituir los combustibles fósiles con la tecnología. Pero los combustibles fósiles, carbono y gas, no son en absoluto las única cosa que está causado el cambio climático. La desertificación es una forma elegante de decir que el suelo se está volviendo un desierto.

Contamos con ambientes en donde la humedad está garantizada durante todo el año. En esos lugares es casi imposible crear grandes áreas de terreno baldío. No importa lo que se haga, la naturaleza los cubre rápidamente. Y tenemos ambientes en los que tenemos meses de humedad seguidos por meses de sequía y ahí es donde está ocurriendo la desertificación. Afortunadamente, con la tecnología espacial actual, podemos verlo desde el espacio y cuando lo hacemos, se pueden ver las proporciones bastante bien, por lo que hoy sabemos que aproximadamente dos tercios del mundo está en proceso de desertificación.

Fuente:  Allan Savory – Cómo reverdecer los desiertos del mundo y revertir el cambio climático

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Yo pensaba que tu artículo iría dirigido a preguntarse por qué las miles de patentes sobre motores y energía limpia e inagotable son silenciados, por las buenas o simplemente asesinando a sus inventores y podrían estsr funcionando desde hace más de 50 años o por qué los agricultores son obligados a usar fertilizantes genéticamente modificados que desertizan las tierras cosecha tras cosecha o por qué no se divulga el engaño masivo sobre la realidad de las radiaciones solares…. no, veo que no escribes nada sobre eso y simplemente te limitas a repetir el mantra FALSO del cambio climático y el mantra FALSO de la superpoblación.
    Gracias a miles y miles de artículos como este tuyo y a los millones de dormidos que los leen y sólo por eso, sobre el mundo se cierne un gran tsunami: el de la manipulación informativa y la ignorancia.

    • Estas más perdido que Wally Jose … no descalifiques así a la gente que lo único que haces retratarte a ti mismo , tenemos cientos de artículos de lo que tu comentas …. llevo muchos años DESPIERTO hombre de Dios … mírate antes de insultar nuestra hemeroteca CIENCIA MISTERIO Y CONSPIRACION a ver si te crees que el único que tienes los ojos abiertos eres tu … en fin hijo … Eres muy despierto si pero en educación estás narcoléptico perdido. La información no existe y para ignorantes ya te tenemos a ti … por lo visto tienes la llave de la información verdadera y del saber total … y con esas dotes ensucias tus ojos leyendo está página pueril y falaz. Corre Jose corre.

    • Efectivamente mientras como tú, yo y cualquiera sabemos que la población no es causa ninguna de pobreza ya ves que otros, los pertenecientes al terrorismo pro – aniquilación de la humanidad que además aplastan la libertad de información, si lo hacen.

Los comentarios están cerrados.