Resultado de la consulta pública

A nuestra pregunta a los usuarios de esta Web de si Tsipras debe dimitir si gana el SI esta noche en Grecia tras el Referedum; este ha sido el resultado (S.E.u O)

VOTOS: 77

SI: 40

NO: 26

NULOS: 11

¡¡¡ Gracias a todos por participar ¡¡¡

 

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

    • Disculpas por cerrar el colegio electoral antes de tiempo.Tiene toda la razón del mundo, pedí el favor de que me hicieran el recuento ya que se había parado el censo casi por completo. Aprovechando su comentario para quien quiera añadir su voto lo haga que será computado hasta las 20.00 horas anunciadas. Espero sepa disculpar mi ansia por informar antes de cumplir con el horario previsto. Gracias.

  1. Creo que lo del comentarista que ha mencionado a los pastores y mendigos como gobernadores de Grecia,no tiene desperdicio en la escala de la serverguencería. Algunos pastores y mendigos podrían hacerlo mejor que algunos dirigentes actuales, y algunos pastores y mendigos posiblemente no hubiesen escrito gobernado con V.

    Saludos

  2. ¿De los nulos, cual era el más votado?

    Veremos qué dicen los griegos en el referéndum primero y qué hace Varoufakis o Tsipras en base al resultado.

    Saludos.

    • Decían si pero no .. no pero si … o solo pusieron comentario difuso … pero vamos se agradece también … es que pedíamos voto y opinión no opinión solo.

  3. Enhorabuena a todos lo que apostaron por el NO. Está claro que los que lo hicimos por el SI no nos estábamos poniendo en el pellejo de los griegos sino pensando en nuestras carteras de valores.

    Chapó!!!

    • Enhorabuena por qué Vistor??? y el 38% que votó SI en Grecia estaban también pensando en sus carteras de valores ??? no extrapoles así hombre … date cuenta que Tsipras , VAroufakis y toda Syriza iban a dimitir si salía el SI mañana esta noche mismo. Los del SI teníamos razón Tsipras tenía que dimitir si perdía el órdago, no por perderlo, nino por abogar por el NO , porque si el dice YO HAGO LO QUE ME DIGA MI PUEBLO ¿por qué iba a dimitir si sale el SI? a mi desde luego su postura ( y ojo que aprecio a Tsipras) no me ha parecido democrática porque qué pasa que si gana el SI ya no eres mi Presidente, ya no haces lo que tienes que hacer, solo haces lo que tienes que hacer si digo NO … hmmmmmmm …. no me gustó este gesto de “si gana el No dimito” … en fin que esto del si o no no es cuestión de tener razón o cuenta de valores, es de ser griego me parece a mi.

Los comentarios están cerrados.