El dinero está y sigue estando en Renta Variable

No teman “por el momento” claro, uno no tiene bola de cristal y no sabe lo que puede pasar mañana pero si me gusta siempre ver en jornadas de alta volatilidad y nuevos mínimos ver todo tipo de mercados por si detecto trasvase de capitales entre de unos activos a otros.

El dinero de de la bolsa no se está yendo al sector energía, ni tampoco a metales, si puede que esté tomando posiciones en los granos por ejemplo pero claro es un sector tan castigado que  es hasta positivo que esto ocurra, el mercado de bonos registra alzas estas últimas sesiones pero es más corrección de sobreventa que entradas serias de flujos de capital.

En forex pues el euro no se cae tanto como todos suponíamos ni el dolar aprovecha el sismo griego para echarse a volar, el Yen si el yen desde primeros de junio si está remontando fuerte, la libra también está briosa.

Por lo tanto puedo concluir que el dinero que sale de la bolsa se queda en liquidez porque no migra de forma relevante a otros activos buscado puerto de abrigo. Eso  si la volatilidad desde luego producto estrella de Julio.

6-julio-futuros-3-720x419% - El dinero está y sigue estando en Renta Variable 6-julio-futuros-2-720x413% - El dinero está y sigue estando en Renta Variable 6-julio-futuros-1-720x413% - El dinero está y sigue estando en Renta Variable

Fuente de gráficos: WWW.FINVIZ.COM

 

PUBLICIDAD (google adsense)