Los futuros le meten presión al Eurogrupo

Las distintas plazas importantes europeas ya están por debajo decididamente de los mínimos de ayer, la presión ahora la tiene el Eurogrupo/troika, Tsipras aparte del NO bajo el brazo también tiene otro par de amenazas bajo el otro brazo, si no hay acuerdo mañana se caerán bolsas con probablemente el euro  y subirán primas y bonos, al BCE no le hará gracia este asunto porque tendrán que trabajar duro estos días para poder ejercer de contrapeso si hay GREXIT.

En fin poco que hacer ni que decir hasta ver que deciden , quedarse largo o corto para mañana es un peligro a evitar si es posible.

7-julio-futuros-USA-720x411% - Los futuros le meten presión al Eurogrupo

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Si como dice Cárpatos, no es de recibo que los subnormales de los griegos se presenten sin propuesta, bueno si, presenta una propuesta ORAL y si eso (si convence), ya la envían mañana (si les viene bien, sinó la enviarán otro día).

    Así no se puede hombreee!! Le dices a tu pueblo que el martes estarías firmando un acuerdo con los socios europeos y resulta que estamos a martes por la tarde y te presentas antes tus colegas europeos SÓLO CON LA PALABRA…. si es queeeee…..

    Me voy a callar que sinó pierdo las formas.

    • Pues como esta tarde le digan a Alexis .. mire usted visto lo visto y su pobre propuesta , Europa no va a salvar a quien no quiere ser rescatado. Imprima dracmas que nosotros echaremos en lo que buenamente podamos .. cuando tengan su país saneado vuelve a pedir la entrada en este club. ¿Riesgo? Priomas y Bonos europeriferia a volar, Euro y bolsas abajo. Pero vamos que igual no es malo ya que así se termina la obra esta de teatro que ya va tocando que termine con final feliz o trágico que termine.

  2. La ayuda humanitaria va a ser necesaria, y ojo porque digo ayuda humanitaria, que no ayuda financiera. El pueblo griego es rehén de su propio gobierno, por propia voluntad. Si mañana se cierra la liquidez de la ELA, apaga y vámonos. No entienden que aunque quieran forzar una quita, esta prohibida por los acuerdos europeos y que debe ser aprobado por varios parlamentos, que no va a llegar en un día. Y todo lo que se pierde de momentum para crecimiento y demás… Argentina ha sobrevivido porque no ha tenido que importar petróleo, y porque la soja le ha facilitado divisas. Grecia sólo tiene su posición geoestratégica, pero si espera un plan marshall decidiendo en qué gastan ellos, son muy ilusos.

Los comentarios están cerrados.