Los Ovnis y Tesla

tesla% - Los Ovnis y TeslaSoy  un apasionado lector de todo lo referente a este hombre,  me parece sin duda el científico más extraordinario de la humanidad pero se topó con dos grandes obstáculos en su vida y carrera:  un grandísimo sinvergüenza, ególatra y manipulador  Tomas Alba Edisón al que no le niego por supuesto su aporte a la Ciencia y la Tecnología pero como persona; un miserable sin par y con un Gobierno totalmente controlado por los Lobbies.

Quien quiera saber, sorprenderse y enamorarse de este hombre ahí tiene la Wikipedia y el You tube para enterarse de todo. Lo cierto es que murió vetado y olvidado, Edison lo controlaba todo en ese momento y ejerció todo su poder y maldad contra este hombre siendo su mano negra, los inventos de Tesla y visiones de futuro tenían muy alta viabilidad y el sistema lo sabía, pero claro luz gratis sería acabar con el monopolio de la energia por ejemplo.

En fin no es el tema este hombre sino uno de sus inventos, lo que el mundo ve en lo cielos y determina como OVNI puede ser, ojo puede ser, no que lo crea, ni afirme en modo alguno un invento de este señor, daros cuenta que el FBI cuando Tesla murió entró en su habitación de hotel y se lo llevó todo para su estudio e investigación pero al servicio del Estado no del público.

En 1952 George Adamski se supone hizo esta foto de una supuesta nave extraterretre, curioso que dijeran que era una lámpara con tres pelotas de pin-pon y este mismo modelo se viese por todo el mundo , años y años más tarde (usarían todos la misma maqueta para el truco cosa que no descarto, pero tampoco descarto que la desinformación moviera sus fichas mediáticas)  antes en 1947 se supone  que se estrelló un Ovni en Roswell y Tesla murió en enero de 1943 ¿curioso? me da la impresión que el Gobierno de los EEUU en sus bases secretas siguió con los proyectos de este genio, también la humanidad heredó otros muchos de sus inventos que si vieron la luz pública afortunadamente.

ovni-adamski-1952% - Los Ovnis y Tesla

 

Ahora veréis en el vídeo sobre el OVNI de Tesla el enorme parecido, la duda sigue siendo los Ovnis son un fraude, una verdad encubierta o un invento humano en continuo proceso de mejora, por los ovnis de mediados del siglo XX tenían patas , escalerillas como de piscina y remaches según quienes los veían de forma muy cercana y hoy hacen herejías físicas.

Os dejo con este vídeo y me callo ya que vais a creer que estoy como una cabra harta papeles que decimos en Canarias.

 

De verdad la biografía de este hombre hay que leerla completa, os sorprenderá y de verdad a quienes no tengáis ni idea de quien fue.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.