No hombre no , así no, los griegos merecen algo más de respeto

Grecia se juega la vida y el nuevo ministro de Economía se presenta desaliñado, con una carpeta de 5 centimos del Carrefour y un folio del hotel, menos mal que no fue en papel higiénico .. porque vaya cante, si lo que quieren es dar pena lo están consiguiendo. Syriza sigue sin presentar una propuesta ni final ni ordenada. Con estos modales y contenidos  no se le puede tratar de torear a un Mihura como Merkel..

sacalotos-720x667% - No hombre no , así no, los griegos merecen algo más de respeto

fuente foto

Grecia se ha limitado a pedir ayuda al fondo de rescate Europeo y no ha entregado ninguna hoja de ruta de cómo ni cuando  va a devolverlo. Me temo el peor desenlace, el óbito puede ser inminente si Europa no hace de tripas corazón, abre la mano y les hace una propuesta más “dulce y digerible” que la última, no hacerlo sería letal para Grecia pero los daños colaterales serán más caros que su rescate  Ellos sabrán. Doctores tiene la iglesia y qué vamos a decir los monaguillos.

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Antonio, mi madre siempre me decía según te vean así te tratarán. No quiero pensar en gente como Monedero o Iglesias (con las similitudes que tienen) nos puedan llegar a representar.

    Verdaderamente estoy un poco harto de la demagogia que se gasta toda esta gente, que si umbral de la pobreza (8.114 eur/año por persona para 2014), que si 25% de la población infantil de España es pobre, blablabá….

    Para reinvindicar a favor de la gente desfavorecida, no hay que ser ni parecer un cutre social pero las películas de Mad Max cada vez se parecen más a la realidad que nos está tocando vivir con los chuscos y proetarras en las instituciones….

    • Hombre hasta Chaves se quitaba el chandall de Venezuela cuando iba a actos y reuniones. Si lo hizo a intento le salió perfecto eso de dar imagen de pobre de solemnidad, de auxiliar administrativo no de Ministro . Pero vamos ser español y ver a Errejón por ejemplo de camiseta y vaqueros pues no se qé .. lo cortés no quita lo valiente las formas son las formas y si en un evento te piden ir de etiqueta no puedes ir con tenis y una camisa por fuera.

  2. Y de paso nosotros y nuestros representantes tb, no leo que le ha mandado la propuesta antes a Obama….. amigos, lo que se dice amigos, no tienen muchos por el Eurogrupo estos gobernantes griegos…..el pueblo griego aquí tiene uno si sirve de algo.

  3. Yo creo que el objetivo de Syriza desde que ganaron las elecciones era instaurar una especie de neocomunismo en Grecia. Ahora bien, hacerlo por propia voluntad les iba a ser imposible debido al rechazo de estas políticas en cualquier país occidental. Una gran oportunidad es hacer lo que están haciendo ahora, buscar un enemigo opresor que les haga la vida imposible ( europa y sus instituciones junto con el FMI) y así como única salida posible surge la imposición de esas políticas que anhelan. Por supuesto que todo el caos y arbitrariedad que creen será culpa del enemigo que les ha llevado a esa situación, y el neocomunismo será como un parche pero que viene a quedarse.

  4. Por lo que parece, debo ser el único lector de este blog al que la apariencia de los políticos le importa un comino. A mí me da igual que vaya a la UE con un traje de sastre o con un chándal de mercadillo, la credibilidad de Grecia y en general de toda la UE está en entredicho por otras muchas razones e infinitamente más serias.

    Será que estoy muy harto de la política actual, de los maniquíes con corbata ceñida alejados de la ciudadanía, del pretender aparentar profesionalidad y pulcritud a base de pura apariencia que luego queda reducida en incompetencia y sucia corrupción por sus actos.

    Sinceramente, en la UE hemos llegado a un punto donde cambiaría sin dudar a la mayoría de trajeados incompetentes por viejos en sandalias, al más puro estilo Mujica, si a cambio tuvieran la mitad de su cerebro y empezaran a pensar en una unidad europea real, no el despropósito que es actualmente, donde cada cual actúa en su propio beneficio político y en muchos casos sin pensar siquiera en los ciudadanos de su propio país.

Los comentarios están cerrados.