Hay que ser muy hijo de … para hacer algo así

Os advierto que el vídeo que os traigo puede herir vuestra sensibilidad … la policía local de Cullera atiende una llamada de auxilio y salva la vida de una perrita de 4 años abandonada en el maletero de un coche en plena ola de calor. En su agonía, había vomitado y defecado en el interior, tras soportar el animalito temperaturas de al menos 45º centígrados durante horas y horas

Lo dicho, hay que ser muy &%$@%~#% para hacer algo así…




PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

    • Yo me conformaba con que el dueño sufriera la misma suerte … encerrado en el mismo maletero con deposiciones, orines y vómitos, sin agua ni comida, al sol y el mismo tiempo … y aparte una buena multa y carcel …

      lo que más pena me da es que si el animalito viese de nuevo a su dueño, el perro se volveria loco de contento y alegria hacia la misma persona que le abandonó …

      la verdad es que los animales tienen mucho que enseñarnos … todavia …

  1. Una animalada , pero no sé de qué nos sorprendemos…después de todo, no deja de ser un animal (y suponiendo que no haya sido un descuido, que más de uno ya se ha dejado al bebé dentro del coche olvidado…), y si tenemos en cuenta como viajan hacinados muchas veces los emigrantes ilegales en buques para el desguace, cómo están los presos en muchas cárceles del mundo (¿acaso pensamos que no existen celdas sin hacinamiento, sin aire acondicionado, sin baño y agua corriente…en climas mucho más calurosos y húmedos que lo por aquí acostumbrados?)…ya digo, me recuerda a cuando mucha gente se lleva las manos a la cabeza al ver animales desnutridos, cuando resulta que hay millones de personas en el mundo que no tienen qué llevarse a la boca o dónde saciar su sed, que son víctimas inocentes de salvajes guerras (si hay alguna que no lo sea), y no hacen nada por ello, lo ven en los informativos mientras comen, y en cuanto cambian de noticia y hablan del fichaje de Casillas, ya se les ha olvidado…y luego, cuando ven un perro abandonado, ya pretenden movilizar “al ejército” para que sea alimentado y acogido a costa del erario público.

    • Ostia tio,,un animal y punto,no me jodas!!!! Yo tengo un perro en casa y no le queria ni en pintura,y ahora es el dia que cuando vengo de trabajar se desvive por saludarme y darme todo su cariño hacia mi,vamos que se me cae la baba. Ya podian ser algunas o muchisimas personas como mi perro,no te jode tio.

      • Admito que mucha gente quiere a su perro como si fuese un ser querido (recuerdo de crío ver a un vecino haciendo el boca a boca a su perro atropellado junto a mi casa…aun estoy “traumatizado” por la escena), pero particularmente, a mí me dan miedo (todos aquellos que tengan un tamaño considerable) y me da asco que me lama uno (quien dice lamerme, dice frotarme su cola en un ascensor, orinar en el césped donde juegan los niños…).
        Ya digo, respeto que mucha gente considere a su perro como un animal especial, pero para mí no deja de ser un animal más, si acaso habitual como mascota, como pueda ser un gato, cerdito, caballo…y al que se le puede sacar rendimiento como guardián, apoyo en la caza, búsqueda de drogas o explosivos…pero igual que se le puede sacar a un caballo para tiro, paseos, concursos hípicos…y no por eso se les deja de atizar con la fusta o se sacan proteicos filetes de ellos…supongo que será cultural, el que se ha criado con perros y los ha tenido habitualmente, seguro que los ve de diferente manera a como yo los veo.
        Para mí, desde luego, cualquier animal (incluido el perro) está a años luz de lo que representa para mí una persona, por muy malnacida que sea, y bueno, trabajador y fiel que sea el animal en cuestión.

  2. Lamentable, no entiendo como este tipo de actos no están más penalizados por la justicia, ya que parece que como “es un animal”, no debe padecer ni sufrir como una persona…..Si el perro hubiera muerto, el tipo no iría a la cárcel ni mucho menos porque “sólo era un perro”.
    Basta ya de gente irresponsable que no sabe cuidar animales,¿por qué no les imponen una sanción de 30.000 euros?Quizá sería la forma de que antes de comprar o adoptar una mascota,la gente se lo pensará, estos animales,son para muchas personas,como “sus hijos”,pero para otras, un juguete que puede abandonar a su antojo, en el maletero de un coche, o en una carretera secundaria….

    • Mientras haya otros que se dediquen a matar animales más grandes con un sombrerito y marcando paquete… ¿qué se puede esperar en este país?

      Me da más pena ese pobre bicho deshidratado que ni agua podía beber, que un “bicho de dos patas” que lo destripe un toro en un encierro / corrida. El destripado, decidió ponerse delante de un “bicho” de 600 kilos, el perro del video, no decidió quedarse en el maletero…

Los comentarios están cerrados.