Seguimiento técnico a Dinamia y Merlin Properties

Análisis técnico – valores españoles – Sam Sagaz

Rota directriz bajista  y directa a buscar la principal que además coincide con el 50% de retroceso, si no la respeta al 61,8%

DINAMIA-9-JULIO-SAM-SAGAZ-720x402% - Seguimiento técnico a Dinamia y Merlin Properties
Merlin divergencia bajista cuando subió y alcista cuando baja conclusión que subió sin dinero y se cayó sin papel
9-JULIO-MERLIN1-720x448% - Seguimiento técnico a Dinamia y Merlin Properties

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • No porque la directriz alcista que une minimos de muy corto plazo rota no es una acelerada alcista .. es una directriz simple .. las aceleradas son una norma del análisis técnico y tienen su propia morfología … ya pondré algo en ese sentido para que lo veas y diferencies.

      • Si, si, la diferencio la acelerada alcista debe partir de un punto de apoyo de la directriz principal, lo que quería decir es que dicha directriz no sería bajista, o bueno, eso creo yo, claro, por eso hice el comentario para ver si era menester cambiar palabra "bajista" por "alcista" sin tener que ser necesariamente una "acelerada".

        Mil Gracias

  1. Hola Antonio, en Merlín dices en la primera que es "sin dinero", significa que es por retención (no se vende y por eso sube) de papel. ¿no?

    Y en la segunda dices que es "sin papel", y no termino de entenderlo bien del todo; creo que significa que cae por tema ajeno (griego, por ejemplo) y que la gente en vez de salir del valor, lo que hace es entrar y recoger todo aquel papel que "los asustados" largan, ¿es así o estoy lejos de lo que querías decir?

    Agradecido de antemano por tanta y tan buena información/formación.

    Saludotes.

    • Correcto se retiene papel por confianza alcista de inversores no se compra pero el precio sube y aparece la divergencia bajista . En la corrección no sale papel no hay ventas aparecer la divergencia bajista

Los comentarios están cerrados.