Ibex: isla bajista con isla alcista se quita

Bueno acabamos de tocar el 61,8% de recuperación de toda la última caída de precio precedente la de 11500 a 10300, por arriba estábamos bajo el influjo  negativo de una isla (no de las ortodoxas) bajista y ahora con el arreglo o parche griego hemos hecho otra isla en este caso alcista (tampoco de las puras)  que compensa la situación.

Aún siendo alcista y perjudicarme bajadas de precio prefiero que tape el gap hoy la próxima semana  y luego si, continúe ascendiendo para tapar el gap de la isla bajita y ya no parar si quiere hasta 12.200 punto y más allá y si esto sucede a más de un enemigo íntimo de mi persona y página le da algo porque tendría que lavarse la boca con salfumante.

10 julio ibex efecto islas

Comentarios

Ibex: isla bajista con isla alcista se quita — 6 comentarios

  1. muy bueno tu comentario.

    estos golfos creo que pueden ir a tapar gap 113xx

    cosa que molaria bastante, porque ahi en maximos serian unos cortos cantados

    y despues cerrar esos cortos al cierre gap 10706 y despues ponernos largos en 10700 y dejando algo por si bajara a testear x ultima vez la alcista…..

    hagan lo que hagan

    HAGAN LO QUE HAGAN, COMPRARE ! donde se debe o donde A.T recomienda

    s2

  2. quiero decir… que el lunes podrian cerrar el hueco con un tercer gap

    y ahi, creo que en un % altisimo, siempre se cierra el segundo gap x lo menos en poco tiempo…

    s2

  3. Antonio, estamos recuperando niveles anteriores al toma y daca con los griegos, vale…

    Llevamos varios días subiendo, ¿esperas que llegado finalmente el acuerdo digamos para el lunes siga subiendo más? Me imagino que la respuesta sea SI pero claro, igual ya lo estamos celebrando y después el lunes haya recogida de beneficios y en vez de subir caiga, aunque sea en intradía.

    En caso de que la respuesta fuese SI a seguir subiendo, ¿esperas que para el martes o miércoles haya una fuerte recogida de beneficios de estos tres días subiendo tanto? lo digo para recoger beneficios también y volver a recomprar un poco más abajo.

    saludos.

    • Puse mi visión personal antes .. isla bajista con alcisat se anula .. ahora el gap de hoy deberíamos cerrarlo la semana que viene y luego todo tieso parriba eso es lo que pienso vamos … la tendencia no ha dejado de ser alcista ni un solo segundo este año 2015 …. y por lo tanto no tengo más que suponer que el precio la recobrará .. porque corregir no es cambiar de tendencia es cambiar de sesgo .. la tendencia son tres ( alcista, bajista y lateral) y el sesgo dos (impulsivo y reactivo) si no tenemos claras estas cosas .. nos comen Victor … nos sacan la pasta a mordiscos en cada corrección …

      • A eso me refería, a esperar un movimiento reactivo, tampoco creo que sea lógico, por mucho atraso que llevemos, que esté subiendo sin tino, vamos, eso creo yo.

        La cosa era si esperar dicha reacción en breve o a más días “vista”.

        Saludotes.