Seguimos en niveles de sentimiento anómalos y neutrales

Pese a que Wall Street esta semana ha tonteado con su soporte del rango lateral que viene dibujando y este rango estar en máximos el número de alcistas sigue siendo extrañamente baja aunque esta semana suben cinco puntos porcentuales, y los bajistas descienden en más o menos la misma proporción, lo que permanece ya hace bastantes semanas igual y esto si es más normal son los neutrales, más o menos la mitad de los sujetos encuestado por la AAII no saben no contestan o no apuestan por dirección alguna del mercado a corto plazo.

Pues con estos datos señores nada se puede hacer, no dan pistas de nada a nadie, bueno si, del marasmo inversor reinante, hoy cierre semanal veremos si el canal lateral comentado se respeta o lo van a romper ya para ir más decididamente a por los 17000 puntos de DOW JONES. por ejemplo.

Y si en Europa estamos como estamos Grecia y en Asia pintan bastos por China decidme qué hacemos jugando a esto.casi todos los índices están cotizando a precios de diciembre 2014, entre pitos y flauta retorno absoluto cero o negativo en 2015.

10-julio-sentimiento-bursátil% - Seguimos en niveles de sentimiento anómalos y neutrales

PUBLICIDAD (google adsense)