El problema ahora son los gaps

Una subida de casi mil puntos en cuatro sesiones tiene lo que tiene, que recuperamos e incluso ganamos si hemos aguantado nuestras posiciones y comprado en la parte baja pero para subir tanto en tan poco tiempo se necesita la ayuda de gaps de apertura donde la iliquidez haga de las suyas.

Ahora entrar al mercado es un riesgo, también es un riesgo dar por hecho que vamos a cerrar todos los gaps porque se va el precio y o arruina a los que no cerraron posiciones cortas o deja fuera a casi todo el mundo y eso lo he visto muchas veces también.

Los operadores si ven que aparece liquidez lo van a poner difícil, además el miércoles día del suelo de muchas series en muchos sitios se registró un volumen importante y por lo tanto emite una señal de suelo y si hay suelo la gente no vende, compra y si compra a las cotizaciones les va a costar mucho descender.

En el Ibex tenemos tres gaps:  de jueves , viernes y lunes vamos a ver que hace el precio porque como hoy cerremos por encima de los máximos de ayer con el vencimiento el viernes vamos a cerrar en los  11600.

Por cierto me hizo gracia en mínimos la semana pasada recibo un mail de un estúpido integral de estos que van imagino web a web insultando profesionalmente que me decía textualmente “no engañes a la gente con tus gráficos estúpidos y manipulados a tu favor, eres un peligro y un estafador cierra tu mixxxx web que vas a quedar en ridículo mira que decir resistencia para el vencimiento de julio entre 11.300-11.500 quita mil puntos h de p y por cierto compra lo que quieras bajo 10500 que yo te lo vendo todo que encima eres un chuloplaya”

Claro este mail lo recibía cuando el martes pasado rompía los 10500 y el tonto baba este aprovechaba la situación para inflarme a puñaladas traperas, fijaos que ni me hace falta contestarle  ya le ha contestado el mercado, el IBEX ayer cerró cerca de 11300 y quien compró como había comentado servidor en zona inferior a 10500 se hizo el mes.

A mi me son indiferentes los insultos porque recibos 1000 piropos por el servicio público y gratuito que aporta esta web, además el premio no está en los halagos está en nuestro puesto ocupado como blog de especialidad, pero aquí tratamos de informar, divulgar , formar y entretener no queremos  premios por ello, ya para eso están nuestros clientes que cada día son más pero vamos que no nos insulten por publicar nuestra opinión técnica y profesional es lo menos que podemos pedir a cambio.

A este tipo comentarle de  buen rollo y sin ánimo vengativo deje este negocio,  se abra una IPF para que compense la inflación,  se dedique a ligar en chats .que le irá mejor que perder dinero en bolsa.

(Disculpadme todos este ajuste de cuentas pero es que hay cosas que no puedo dejar pasar, todavía hay gente que cree que aquí nos dedicamos a acertar precios futuros como la bruja lola ; pobres diablos)

14-julio-ibex-gaps-720x307% - El problema ahora son los gaps

PUBLICIDAD (google adsense)

17 comentarios

    • ok … pero si es que pasa una cosa incluso .. recibo muchos piropos que no subo para que no diga la gente “mire mira este publica todo lo bueno que dicen y muy poco sobre lo malo” y como publico todo lo malo , los trolls lo saben y atacan … pero vamos se retratan ellos mismos es que se les distingue como a una blanco en un eequipo de basket NBA

  1. por los comentarios q he puesto otras veces, estamos en desacuerdo idiológicamente. pero, eso no quita para q hoy diga q me gusta mucho tu página, y q la sigo a diario.
    gracias

  2. Qué desagradecidos y que mala leche tienen algunos.Serán de los que pierden mucha pasta y necesitan descargar con alguien.
    Animo y enhorabuena por tu gran trabajo desinteresado.

    • Es duro encajar cuchilladas a favor de obra .. es decir cuando alguien ve que algo es lo contrario de lo que has dicho tu dice “esta es la mía, se va a enterar el payaso este que se cree Buffett” .. no voy de acierta valores ni acierta precios voy de interpretar gráficos, pautas y comportamientos técnicos y claro que fallo pero no fallo porque la moneda salió cara y dije cruz .. fallo porque factores no contemplados en un análisis original se te presentan como invitados no esperados a comer. También hay mucha competencia también que no acepta que uno esté donde esté y se esconde tras nicks para tratar de diezmar al enemigo como sea a ver si de rebote pilla él algo.
      Gracias Diego para gente como tu si vale la pena currar todos los días. Un saludote.

  3. Tranquilo, con su mensaje se descalificó él mismo, y en el pecado lleva la penitencia.
    Un saludo y gracias por tus indicaciones, a mí me sirven de mucho.

    • Esa si es la idea .. que sirvan .. no que acierten … es el gran problema de algunos … el acierto es la guinda no el pastel .. el pastel es el análisis técnico que trato de divulgar , prommicionar y difundir para que os llegue a todos sin necesidad de hacer un curso o saber de bolsa para entenderme .. si hago un análisis y un niño de la ESO , un ama de casa o un jubilado no lo entiende .. PARA MI NO SIRVE PARA NADA. Páginas para quienes saben y dominan bolsa hay miles pero solo unas cuantas contadas con los dedos de una mano son capaces de transmitir información, formación y proyección de las pautas y comportamiento de los precios. Gracias a todos por este apoyo da realmente gusto trabajar así para tanta gente como vosotros , los TROLLS son cuatro se quienes son y vienen a lo que vienen pero claro si no pongo lo que ellos dicen me crucifican por ahí.
      El día que considere que no apreciáis mi trabajo diario ese día convierto la página en privada y para mis clientes, ahora mismo la tenéis esta Web en el Olimpo de su clase y género … no podría perdir más … una 118000 ALEXA para un blog tan básico y malo en lo técnico como este es como el Nobel, como salir a correr contra Rossi, Lorenzo, Marquez y Pedrosa con una scooter. Como siempre digo jóbar el día que tenga una gran web llena de recursos y colaboradores por activos financieros … que tiemble Expansión jajajajajaja. Repito .. MUCHASSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡

  4. Creo que ese personaje no entiende tus explicaciones técnicas. Las confunde con visiones paranormales. Se cree lo que él se imagina, actúa en consecuencia y la “Caga”
    y ya está, lo fácil es culpar a otros de sus errores.

    Creo que somos mas los que te apoyamos que los que no. Ánimo, estás haciendo un magnifico trabajo y que no tiene precio. Es casi como tener un profesor en línea. Como ya te dije en otras ocasiones, esta página está abierta permanentemente en mi ordenador desde primera hora hasta el cierre y me enseñas mucho y bien.

    Gracias y un cordial saludo.

  5. Este tipo de personajes no se merecen ni el tiempo que dedicas a escribir las cuatro líneas sobre ellos. Lamentablemente, gilipollas de semejante calibre abundan por la red a diestro y siniestro. Son unos cobardes que se esconden detrás de la pantalla y luego en la vida real son más falsos que Judas. Ya están más que calados. Enhorabuena por la web, la sigo cada día.

  6. Aunque no creo que sea necesario reivindicar a nadie porque nadie está en entredicho, aprovecho la ocasión para comentar en esta web por primera vez. Llevo casi dos años leyendo a diario tu página y aprendiendo gratuitamente, y nunca me he molestado en agradecerte tu trabajo. Es una página didáctica, variada, con análisis técnico, macro, humor, explicaciones claras sin ases en la manga, algunas notas de crítica social y encima pareces un buen tipo. Me considero en deuda contigo y seguro que habrá cientos que también lo piensan sin que tú lo sepas. Y también algún attention whore, no les demos más importancia.

    Enhorabuena y saludos desde Bilbao

Los comentarios están cerrados.