Técnicas Reunidas podría haber dado oportunidad de entrada

La acción en la presente corrección lo ha hecho muy pero que muy bien, solo muy a última hora rompió directriz alcista para ejecutar divergencia bajista pero como también hizo volumen el día del suelo de mercado y ni tan siquiera se acercó a la MM200 nos parece todo señal de fuerza y confianza de sus inversores.

Lo más normal es que trate de recuperar tendencia en un primero momento y luego si el mercado no se vuelve a deteriorar por factores exógenos puede incluso romper sus últimos máximos.

tecnicas-reunidas-14-julio-2015-720x411% - Técnicas Reunidas podría haber dado oportunidad de entrada

Otra visión del valor no tan alcista pero tampoco bajista que me parece bastante correcta  y a tener también en buena cuenta, titularidad de un usuario de esta web

14-julio-tecnicas-reunidas-por-j-hermoso-720x328% - Técnicas Reunidas podría haber dado oportunidad de entrada

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Hola, pues yo hoy hice una apuesta arriesgada al ver el valor cerca de la mitad de la Vela Negra Marubozu aprox 4,90 y aun estar la diectriz bajista e ultra corto sin perforar, piye posiciones para cubrir mis largos poniendome corto en 44,70, para ver si piyo ese doble techo, es arriesgado por que el valor este año esta fuerte y ese volumen en el giro da miedo pero ante la posibilidad d cubrir los largos con un stop tan cercano me arriesgue, no se como lo vereis pero mañana lo vere yo mas claro supongo.

    Gracia por vuestros analisis.

Los comentarios están cerrados.