Y ahora con Grecia “apañada” qué … ¿nos hacemos unas comprillas?

Hombre quien dijo esto mismo cuando el corralito argentino pues al cabo de diez , quince años vean lo que pasó …. aunque en pesos no es lo mismo que en dólares por supuesto pero aquí está gráficamente lo sucedido:

MERVAL-DEL-CORRALITO-AL-CIELO-720x413% - Y ahora con Grecia "apañada" qué ... ¿nos hacemos unas comprillas?

 

Pero como dije en dólares  esa subida vertical no existió aunque en pesos si ..

etf-argentino-en-dólres-720x323% - Y ahora con Grecia "apañada" qué ... ¿nos hacemos unas comprillas?

 

 

Ahora os pongo al índice griego antes de cerrar por imperativo legal al suspender la cotización bursátil el gobierno griego:

BOLSA-GRIEGA-DIA-ANTES-DEL-CORRALITO-720x541% - Y ahora con Grecia "apañada" qué ... ¿nos hacemos unas comprillas?y este un ETF sobre Grecia en euros …

ETF-GRECIA-EURO-11-JULIO-2015-720x563% - Y ahora con Grecia "apañada" qué ... ¿nos hacemos unas comprillas?Que Dios reparta suerte tanto a los que se la jueguen como a los que no .. a buen entendedor pocas palabras bastan, solo recordaros que cuando algo creemos que nos va a dar mucho lo mejor es jugar con muy poco.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Gracias por encontrar un Merval en dólares! Como engañan los pesos 😉 y eso que imagino Yahoo toma el tipo de cambio oficial, que no es para nada el real; por no hablar de los problemas para sacar el dinero del país.

    • Gracias a ti por tu apunte del otro día .. uno corre mucho porque no puede parar y comete errores. Imagino que en Argentina para los argentinos y con sus pesos si habrán pillado la subida .. es decir si habrán elevado mucho su inversión a nivel interno pero claro si sacan el peso del país se darían cuenta que no tienen nada , es como las monedas africanas, se ve un señor con 1.200 millones de mawutos, se va a Europa de vacaciones y ni se los cambian y si lo hacen le dan 1200 euros, en su país rico y en Europa un indigente. Saludos.

  2. No lo consideré para nada un error, es más mi comentario era más para asegurarme que nadie viendo cosas así no vea la parte menos evidente, que hay muchos índices que se explican sobretodo por los tipos de cambio.

Los comentarios están cerrados.