Indicador anticipado de vencimiento de opciones : julio 2015

Mañana es vencimiento de opciones y futuros del Ibex y mini-ibex y nuestro indicador confirma como suele ser habitual que el precio busca el mayor nivel de negociación de calls, he dicho bien “negoación” no ventas ni compras de call. Magnífico trabajo como siempre de I. Bozalongo que os pone estos gráficos a lo largo del mes, para algunos no vale o sirven para nada y para otros nos salvan la vida y nos hace ganar dinero.

INDICADOR-ANTICIPADO-2-720x540% - Indicador anticipado de vencimiento de opciones : julio 2015 INDICADOR-ANTICIPADO-OPCIONES-1-720x540% - Indicador anticipado de vencimiento de opciones : julio 2015

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Enhorabuena equipo, una vez más. Cuando hace nada estábamos a 10.300 perdí un poco la fe, pero una vez más la habéis vuelto a clavar. Chapeau y gracias cracks!!!!

  2. Sí, la verdad es que dicha información vale un potosí…a mí, desde luego, me ayudó la semana pasada a mantener la calma, y una vez más (y ya van varios meses sin fallar), está siendo una referencia fantástica.
    Eso sí, también me ratifica en que esto es un casino con más trampas que una película de chinos, y que dan igual las noticias, contra viento y marea, los que tienen poder para mover los índices los llevan a donde quieren cuando les hace falta o les viene en gana. Supongo que lo suyo, una vez por esta zona, es ir pensando que pronto habrá algún descanso de cara a tapar alguno de los gaps que hemos dejado por debajo.

    • El manual de MEFF .. es genial lo tienes en la pagina de bolsas y mercados españoles en PDF … el del San Bernado en la carátula .. es la biblia de este negocio.

  3. Hola Antonio, no sé leer la información pero entiendo que irá a por el rectángulo azul (11.200) o a por el rojo (11.500). ¿qué esperar entonces para mañana (vencimiento)después de las "buenas" (según Cárpatos) palabras de Draghi hacia la renta variable?

Los comentarios están cerrados.