2 comentarios

  1. una pregunta. pq sueles poner estos gráficos de insiders si esta demostrado que no aportan valor alguno? o al menos, que los directivos lleven meses vendiendo y continue subiendo todo no le veo que aporte mucho. Si pudiera explicar, gracias.

    • Hay indicadores y osciladores técnicos que te lo dan las plataformas e indicadores de mercadok que hay que buscarlos en distintas fuentes como el sentimiento de mercado, el margin debt, etc …. o es que ponemos semanalmente de insiders que no tu no lo entiendas , no comprendas su funcionamiento, su implemetnación con otros indicadores, sus mensajes, sus variaciones, no significa que no aporte o no tenga valor al inversor y especulador, yo tampoco entiendo otros que usa mucha gente complicadísimos cuando un macd, rsi, o stocastico dice lo mismo más claro y mejor pero no le digo a quien los usa que para qué los usa si no sirve, está demostrado que no aportando valor alguno es una afirmación totalmente gratuita y carente de razón por tu parte. Hay muchos sistemas en USA basados en ellos y tiene valor para muchos gestores institucionales sobre todo.
      No puedo ponerme a explicarte porque hay que tener en cuenta este tipo de gráficos .. navega en internet un poco y documentate verás como le encuentras senstido a estos gráficos y te darás cuenta de su gran valor. El de sentimiento no lo entiende mucha gente y para mi es mano de santo , tanta que me avisó que esto se iba para arriba mientras gurús americanos decían que el mercado se iba a dar una leche la hostia.

Los comentarios están cerrados.