Ustedes perdonen pero no me creo la caída del Oro

No puedo negar la evidencia el Oro no sube, no rebota y hace máximos y mínimos descendentes ergo está bajando, pero veo mucho volumen desde hace unos meses en el ETF GLD el más usado para invertir y especular en el amarillo metal y los precios no se han desplomado, bajan si, pero más porque el Oro no interesa en estos momentos que por fugas de capital o de manos fuertes.

Es que si estuviese equivocado no habría tan clara divergencia y por lo tanto creo más en que acumulan Oro a estos precios y si baja más más acumularán. Creo que la estrategia correcta sería ir entrando con poquito ahora y si cae a 1000 USD comprar otro poco más, es más como deseando que así suceda.

Ahora mismo el entorno es tóxico para el Oro, amenazas de tipos al alza en USA , inflación baja, dólar fuerte, resolución del tema griego, China manipula el precio de sus bolsas como si del combustible se tratara, ahora bien si podría atraer capitales al Oro si China se vuelve a girar a la baja porque si lo hace con Wall Street en máximos  podríamos asistir a un buen rebote.

GRAFICO CFD ORO
ORO-20-JULIO-2015-720x415% - Ustedes perdonen pero no me creo la caída del Oro

GRAFICO ETF GLD SOBRE ORO

GLD-20-JULIO-2015-720x423% - Ustedes perdonen pero no me creo la caída del Oro

PUBLICIDAD (google adsense)